Lizzo compró en $12.4 millones la mansión de Jeremy Renner en Los Ángeles
La cantante Lizzo es la nueva dueña de una imponente que el actor Jeremy Renner tuvo en Los Ángeles
La rapera Lizzo, de 36 años, es la nueva dueña de la mansión de Los Ángeles que hasta hace no mucho perteneció al actor Jeremy Renner.
El inmueble, por el que la cantante pagó $12.4 millones de dólares, fue comprado por el actor de Marvel, en 2012, por $4 millones de dólares.
El incremento del precio no solo se debe a la plusvalía, sino que también a los $5.5 millones de dólares que Renner destinó para distintas mejoras.
A pesar de que los $12.4 millones de dólares que pagó Lizzo es una cifra bastante buena, la realidad es que estuvo algo lejos de los $13 millones de dólares que el actor llegó a pretender en su momento.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble se sitúa en el área de Laurel Canyon, en California.
Cuenta con una extensión de 8,000 pies cuadrados, seis recámaras, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cuarto de lavado, garaje para varios coches y hasta con estudio de grabación.
Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, jacuzzi y con unas impresionantes vistas del Laurel Canyon.
Sigue leyendo:
Pedro Tovar, miembro de Eslabón Armado, presume por dentro su lujosa mansión
Malvenden antigua mansión de Gene Simmons en Beverly Hills
Amy Schumer sorprende al gastar muchísimo dinero en la construcción de una casa de árbol
Cara Delevingne malvende su mansión que fue destruida por incendio en California