Se enoja la afición de Cruz Azul por polémico sistema de venta de boletos
La directiva de Cruz Azul implementó un mecanismo para la venta de boletos en la liguilla que no ha caído bien entre sus aficionados
Nada bien ha caído entre los aficionados de Cruz Azul la medida de la directiva celeste de vender los boletos para los cuartos de final de la liguilla del torneo Apertura 2024 en tres fases, afectando de esta forma la capacidad económica de los seguidores de la Máquina.
Por esa razón frente al anuncio que hizo el cuadro cementero a través de sus vías oficiales, las protestas, enojo y rechazo a la medida no se hicieron esperar en virtud de que consideran que este sistema provocará que entre más se acerque la hora del juego ya sea contra Xolos o Atlas, el próximo sábado los costos de las entradas irán en aumento.
La dirigencia de la Máquina Celeste decidió implementar un mecanismo similar a los conciertos musicales, donde los boletos comprados con mucha anticipación o el día que inicia la venta, tienen mejores precios y garantías a los que siempre acostumbran hacerlo al cuarto para las doce.
El polémico mecanismo
De acuerdo a la venta de boletos, la primera fase para adquirir los boletos tendrá un costo de $650 pesos el más económico y el más costoso de $1.100 pesos, para la segunda fase el precio se elevará a $750 pesos y a $1200 pesos, para que finalmente la tercera y última fase la entrada más económica cueste $820 pesos y la más cara $1270 pesos.
El enojo no radica solamente en los precios normales de las entradas, sino que si se adquieren en línea se aumentará el costo por el servicio de la empresa que se encarga de expedir las entradas y que los aficionados se ahorren las filas en las taquillas o centros de venta.
Obviamente cualquier aumento en las entradas es un golpe en el bolsillo de los aficionados cruzazulinos que no han dudado en mostrar su inconformidad en redes sociales, pero aún así se espera un lleno en el inmueble de la colonia Nochebuena la próxima semana.
Por lo pronto, Cruz Azul ha comenzado con la venta al público para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, con un modelo basado en fases, el cual se podría repetir en las siguientes rondas de semifinales y la gran final.
Cabe señalar que la Máquina Celeste ha tenido un gran éxito en los dos últimos torneos, con entradas muy importantes de local que han coincidido con el gran rendimiento que han tenido en el terreno de juego y que colocaron al Cruz Azul como el cuarto mejor equipo en ingresos de taquilla después de Tigres, Monterrey y América.
Seguir leyendo:
-Para el presidente de Cruz Azul, el América es favorito, pero no invencible
-“Perdíamos de manera injusta”: DT de Cruz Azul celebró el empate de su equipo contra Tigres
-La Máquina Celeste con agónico gol evita cruzazuleada y rompe récord de puntos