Hispana de Los Ángeles gana $1 millón en lotería al trabajar en su día libre

Rebecca González, empleada de una tienda Walmart en City of Industry, compró el boleto millonario el Día del Trabajo, en una jornada en que le pidieron laborar

FILE - In this Jan. 12, 2016, file photo, people buy lottery tickets at the Primm Valley Casino Resorts Lotto Store just inside the California border near Primm, Nev. The California Lottery announced in June 2017 that a 19-year-old woman won a total of $655,555 on a pair of $5 scratch-off tickets purchased the same week. (AP Photo/John Locher, File)

La hispana compró el boleto en una máquina de la Lotería de California. Crédito: John Locher | AP

Trabajar en su día libre le redituó a una empleada hispana ganar un premio de $1 millón de dólares con un boleto raspadito de lotería.

Rebecca González, empleada de un Walmart del Condado de Los Ángeles, recibió una llamada de su empleador para pedirle que acudiera a laborar precisamente el Día del Trabajo, un feriado federal que planeaba pasar con su familia y disfrutar de una barbacoa.

Sin embargo, la llamada de última hora le hizo cambiar por completo todos sus planes.

Sigue leyendo: Tradición familiar les hace ganar $1 millón en Orange

“Obviamente, quería estar en casa con mi familia porque habíamos planeado hacer una barbacoa”, dijo González a la Lotería de California.

González mencionó que estuvo muy ocupada durante todo su turno laboral que olvidó comprar un boleto raspadito de lotería durante su descanso, como lo había planeado.

Al terminar su inesperada jornada laboral, tras marcar su horario de salida y con el deseo de emprender el regreso a su hogar para disfrutar de la barbacoa junto con su familia, la mujer hispana pasó frente a las máquinas expendedoras de boletos de la Lotería de California, lo que le hizo recordar sus planes.

Sigue leyendo: $19 millones de dólares ganan en conjunto seis jugadores de la Lotería de California

No me acordé de que iba a comprar un boleto raspadito hasta que salí por la noche y pasé por las máquinas (de lotería)”, mencionó.

En aquella noche, González eligió adquirir un boleto de Scratchers Single Double Triple, con un precio de $10 dólares, concurso que tiene de probabilidad de 2,057,388 a 1 para ganar el premio principal de $1 millón de dólares… el cual consiguió.

Con el premio, la trabajadora hispana pagó todas sus deudas, y según le reveló a la Lotería de California, ella y su esposo estaban en el proceso para cerrar la compra de una casa nueva.

Sigue leyendo: Una mujer gana $1 millón de dólares con un raspadito y respira aliviada: en qué destinará el dinero

Pese al golpe de fortuna que le cambió su vida, González conserva su puesto de trabajo en la tienda Walmart en City of Industry, sin tener planes de alejarse de su responsabilidad laboral.

González dijo que, por el momento, mantiene en secreto con sus compañeros de trabajo la suerte que tuvo de ganar el premio millonario.

“Únicamente se lo he contado a una persona en el trabajo. Fue con el gerente, que quería que me quedara hasta tarde en un día festivo“, expresó la nueva millonaria.

Sigue leyendo: $20 millones de dólares con ‘raspadito’ gana empleado en su pausa para comer en el Área de la Bahía

La tienda Walmart donde trabaja la mujer hispana recibió un bono de $5,000 dólares de la agencia de la lotería estatal por vender un boleto ganador.

Sigue leyendo:
· $5 millones de dólares obtiene residente de California con boleto raspadito de lotería
· $10 millones de dólares gana jugador de California con boleto raspadito elegido por un vendedor
· $1 millón de dólares gana mujer hispana en la lotería después de sentir picazón en las manos

En esta nota

City of Industry condado de Los Ángeles Lotería de California raspadito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain