Hombre va por verduras y regresa con $2 millones

Es muy común regresar al súper por aquellos comestibles que se nos olvidaron para nuestra comida; lo que no es tan común es regresar a casa con $2 millones

Ganar lotería al comprar verduras

Un hombre de Dallas ahora amará las verduras en su comida, luego de ganar $2 millones de dólares al ir a comprarlas. Crédito: Shutterstock

Si eres un hombre casado, estamos seguros de que en más de una ocasión has salido a comprar algún producto que a tu esposa le hizo falta para cocinar. En una situación tan común como ir por verduras, un hombre regresó a casa con un premio de $2 millones de dólares con un boleto de raspadito. Aquí su historia.

Un día cualquiera, Robert Moore, un hombre de Dallas, Texas, salió a hacer unas compras rutinarias y, en un giro inesperado, regresó a su casa con más que solo verduras. Moore, un veterano retirado, compró un boleto de raspadito en su visita a un Walmart local, regresó a casa y, sin saberlo todavía, se estaba llevando a su hogar $2 millones de dólares.

“(Mi esposa) Me pidió que fuera corriendo a la tienda”, contó Moore a la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “Quería que comprara algunas verduras”.

Sin embargo, en lugar de solo productos frescos, Moore regresó con una historia que cambiaría su vida para siempre. Cuando llegó a casa, le entregó el boleto a su esposa para que lo rascara.

“Ella me dijo ‘Tienes que venir aquí'”, relató Moore. “No lo podía creer”.

En ese momento, la incredulidad invadió a ambos. No solo había cumplido con su tarea de comprar verduras, también habían ganado $2 millones de dólares con un raspadito de $20 dólares, un boleto de la nueva lotería “Win Big”.

Moore compró su boleto en el Walmart de Dallas Cherryville Road y fue el primer ganador del gran premio de $2 millones de dólares en este juego de lotería.

Al dirigirse a la sede de la lotería para reclamar su premio, Moore se encontró con una decisión importante. Tenía la opción de recibir su premio como una anualidad de $100,000 dólares durante 20 años o como un pago único de $1.2 millones dólares.

Tras pensarlo, Moore eligió el pago de la suma global. Después de que se dedujeran los impuestos federales y estatales requeridos, terminó recibiendo un total de $858,006 dólares.

Es interesante notar que, apenas una semana antes de recibir su premio, Moore había comprado una camioneta nueva. Ahora, planea usar parte de sus ganancias para saldar el préstamo de su vehículo.

El juego “Win Big” debutó el mes pasado con tres premios de $2 millones de dólares y seis premios de $100,000 dólares. Después de la victoria de Moore, todavía quedan dos premios mayores y cinco premios de $100,000 dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain