Megan Fox presume su pancita de embarazo en un vestido transparente
La actriz estadounidense se dejó ver por primera vez desde que anunció su cuarto embarazo en un evento llevado a cabo en Los Ángeles, ¡te contamos los detalles!
A solo unas semanas de haber anunciado su cuarto embarazo, el primero junto a su pareja Machine Gun Kelly, Megan Fox ha reaparecido ante las cámaras en un evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, mismo que la hizo lucir un despampanante atuendo en transparencias que dejó a la vista su tierna pancita de embarazada. ¿En qué consistió? Sigue leyendo para enterarte.
A través de redes sociales se difundieron diversas imágenes en las que se aprecia a la protagonista de cintas como “Transformers” y “Alice: Subservience” mientras posaba muy sonriente durante la apertura de la tienda navideña de FWRD y REVOLVE en The Grove en Los Ángeles.
Si bien su presencia fue suficiente para causar revuelo entre el público asistente, hubo otro detalle que derritió el corazón de sus seguidores: su pronunciada pancita de embarazo. Y es que Megan Fox no dudó en presumir los cambios que ha experimentado a nivel físico durante las últimas semanas.
Conoce la mansión donde Megan Fox le dará la bienvenida a su nuevo bebé
Para la ocasión, la famosa de 38 años optó por un vestido ajustado en color borgoña (perfecto para esta temporada otoñal), que evidenció su creciente ‘baby bump’ gracias a su tela trasparente. El look fue complementado por una gabardina larga de cuero en el mismo tono, así como unas zapatillas negras.
Este modelito comprueba que la histrionisa está más que dispuesta a experimentar con la moda en esta importante etapa en su vida, abrazando cada cambio que su cuerpo ha vivido como resultado de su embarazo.
Tunden en redes a Megan Fox por pasarse de “arreglitos” en el rostro
Megan fox y Machine Gun Kelly están “muy emocionados” por la próxima llegada de su bebé
De acuerdo con un reporte de la revista People, Megan fox y su pareja, Machine Gun Kelly, se encuentran más que felices con la idea de agregar a un integrante más a su familia: “No pueden parar de hablar sobre el bebé. Están muy emocionados, él está contándoselo básicamente a todo el que conoce”, detalló una fuente al medio.
Recordemos que mientras la famosa tiene tres hijos varones: Noah, de 12 años; Bodhi, de 10; y Journey, de 8, con su ex esposo Brian Austin Green, el músico cuenta con Casie, de 15 años, fruto de su relación con Emma Cannon.