Niño de Kentucky queda en coma tras saltar de una camioneta conducida por su padre ebrio
Austin Brooks, de 40 años, conducía ebrio camino a comprar más cerveza en el condado de Scott cuando su hijo y sobrino saltaron del auto por temor
Autoridades informaron que un hombre de Kentucky enfrenta cargos después de que su hijo saltó de su camioneta en moviento cuando salió a comprar cerveza estado ebrio, lo que dejó al niño en coma.
Austin Brooks, de 40 años, conducía ebrio camino a comprar más cerveza en el condado de Scott la semana pasada con su hijo y su sobrino en la parte trasera de su camioneta, según WKYT.
Mientras iban por Porter Road, Brooks conducía demasiado rápido, dijo su sobrino a los agentes, especialmente porque la carretera estaba mojada.
Cuando ingresaron al área de Love’s Truck Stop y el paso elevado 136, el hijo y el sobrino se preocuparon de que él condujera hacia la carretera interestatal.
Los dos muchachos golpearon la cabina del camión en un intento de llamar la atención de Brooks.
Pero debido a su estado de ebriedad, los muchachos temieron por sus vidas y saltaron del camión, según una citación de arresto.
La citación dice que Brooks nunca detuvo su camión después de que los muchachos saltaron.
El sobrino de Brooks sufrió heridas menores, pero su hijo está en coma en el Hospital de la Universidad de Kentucky con una posible lesión cerebral, dice la citación.
Se le acusa de poner en peligro a un menor, poner en peligro su bienestar y abandonar el lugar de un accidente.
Sigue leyendo:
– Sheriff de Kentucky acusado de matar a un juez en su despacho podría enfrentar la pena de muerte
– Sheriff de Kentucky mató a tiros a un juez en su despacho
–Sheriff de Kentucky se retira tras declararse no culpable de matar a un juez en su despacho