Ana de Armas disfruta de su relación con el hijastro de Díaz Canel en Madrid
Recientemente, la protagonista de ‘Blonde’ fue captada disfrutando con su novio de las calles de Madrid

Ana de Armas se dejó ver con su nuevo novio. Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent
Pese a la polémica que gira alrededor de su noviazgo con Manuel Anido Cuesta, hijastro de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, Ana de Armas se dejó ver -nuevamente- con su enamorado por las calles de Madrid.
Los dos están caminando por las calles y la actriz cubana-española lució un overol con jean, cartera y unos lentes de sol. Anido Cuesta, por su parte, lució una chaqueta ideal para el frío y tenía en su mano una bolsa de compras.
Hace unos días, la noticia trascendió debido al origen familiar de su nuevo novio y su conexión con el régimen de Cuba, país que se considera vive bajo un sistema autoritario. Este hecho confirmaría la ruptura de la actriz con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.
Se ha dado a conocer que el noviazgo pudo haber iniciado en Cuba, en uno de los tantos viajes de la protagonista de ‘Blonde’ a la isla, en donde estuvo de vacaciones en el conocido Cayo Santa María.
En redes sociales, se ha especulado sobre el supuesto romance y cómo podría afectar la imagen pública de la actriz, quien es una de las caras más visibles de Cuba en Hollywood.
¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?
Manuel Anido Cuesta es hijo de Lis Cuesta Peraza, esposa del presidente de Cuba. Anido Cuesta es licenciado en Derecho y como asesor gubernamental en el equipo de Gobierno de su padrastro, Miguel Díaz-Canel.
El joven suele acompañar a su padrastro a viajes en el exterior y también formó parte de la visita de Díaz-Canel al Vaticano, en donde se reunió con el Papa Francisco.
Ana de Armas también fue novia de Ben Affleck, antes de que se casara con Jennifer López, ambos coincidieron en ‘Aguas profundas’, estrenada en el año 2022. En la cinta se deja claro la química que tienen y la atracción que surgió en ese momento.
Según medios estadounidenses, los dos decidieron termina su breve romance debido a sus diferencias. Se cree que la actriz quería hacer su vida en Los Ángeles, mientras que Ben Affleck deseaba estar más cerca de sus hijos.
Estuvieron juntos por un año completo y después de eso, Affleck retomó su romance con Jennifer López y en la actualidad están enfrentando un proceso de divorcio.
Seguir leyendo: