Carolina Sandoval lanza nuevas confesiones sobre su divorcio: “Él tenía las tarjetas”

La presentadora de origen venezolano señaló que su expareja, Nick Hernández, no actuó como un “caballero”

Carolina Sandoval

La presentadora venezolana contó nuevos detalles de su divorcio.  Crédito: Mezcalent

La presentadora e influencer venezolana Carolina Sandoval, conocida por su trabajo en ‘¡Siéntese quien pueda!’, contó nuevos detalles sobre su divorcio y detalló que su ex, Nick Hernández, era quien tenía las tarjetas en los viajes que realizaban.

Sandoval se abrió un canal de YouTube para hablar sobre el fin de su matrimonio. La relación duró nueve años y tienen una hija en común: Amalia Victoria.

La conductora expresó que uno de los principales factores que deterioró la relación fue la “toxicidad” de ambos y que la dejaron crecer. Esto les hizo “perder la paz”. También mencionó que los celos profesionales de Hernández, que según Sandoval, llegó al punto de espiar sus interacciones laborales.

"No te puedo decir las veces que él grabó las cámaras de la piscina para ver qué estaba haciendo yo".

Carolina Sandoval

¿Cómo se enteró Sandoval del divorcio?

La noticia del divorcio llegó de forma inesperada para Sandoval, quien se enteró mientras celebraba su cumpleaños durante un viaje en Madrid. Para ella, el hecho de que Hernández interpusiera la demanda sin informarle fue una muestra de falta de respeto: “Eso no es de caballeros”.

Carolina también reflexionó sobre la complejidad de trabajar junto a su pareja, afirmando que en su relación no había secretos, ya que ambos compartían todos los aspectos de su vida. Sin embargo, destacó que las presiones financieras y las diferencias en cómo manejaban el dinero contribuyeron al deterioro de su matrimonio.

A pesar de las acusaciones de Hernández sobre un supuesto malgasto de dinero, Sandoval defendió su postura:

"En todos esos viajes maravillosos quien tenía las tarjetas era él".

Carolina Sandoval

Durante la misma transmisión, Sandoval recordó su relación con Karim Mendiburu, padre de su hija mayor, Bárbara Camila, de 21 años. Mencionó que Mendiburu no estuvo presente en los primeros años de su hija, pero con él fue mucho más respetuosa y libre de conflictos: “Ese señor nunca molestó, no tenía ganas de vengarse”.

A sus 51 años, Sandoval asegura que se encuentra fortalecida emocional y espiritualmente. “Estoy meditando, rezando y rodeándome de gente querida”, dijo. Aunque admite que el proceso ha sido doloroso, especialmente por el abuso emocional que experimentó, está decidida a seguir adelante.

Carolina concluyó su relato subrayando el deseo universal de las mujeres: “Todas queremos sentirnos protegidas, amadas y respetadas. Ninguna de esas tres cosas las tuve en los pasados meses”.

La noticia del divorcio se ha hecho viral por la popularidad de la presentadora. En declaraciones de su abogada, Sandoval no fue la única en sorprenderse cuando Nick Hernández solicitó el divorcio, pues, ambos acordaron que lo harían en secreto.

Seguir leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain