Quienes donen un millón de dólares para la toma de posesión de Donald Trump podrán cenar con él
Para cubrir los gastos de la toma de posesión de Donald Trump, su equipo ofrece una cena privada con él y su esposa a quienes donen un millón de dólares
Los ciudadanos cuya chequera les permita donar al menos un millón de dólares destinados a cubrir los gastos generados por ceremonia de la toma de posesión presidencial, podrán reunirse con el republicano y su esposa Melania Trump para cenar en privado.
Un evento como el que pretende llevar a cabo el equipo que consiguió empoderar al magnate neoyorquino hasta hacerlo triunfar en la boleta electoral requiere de millones de dólares, pues se piensa en un magno desfile, una cena de gala y hasta en un gran baile amenizado por celebridades de la música.
Por ello, se ha comenzado a impulsar una campaña entre los grandes donantes que apoyaron a Trump desde que disputó la candidatura presidencial republicana.
El diario The New York Times dio a conocer que accedió a un flyer denominado “Beneficios del Comité Inaugural de Trump Vance”, el cual presuntamente fue enviado a los donantes más generosos que respaldaron al político conservador de 78 años.
La idea es que realicen un esfuerzo adicional que será recompensado para quienes donen un millón de dólares o bien logren recaudar $2 millones, los cuales se destinarán para cubrir el costo de la celebración del retorno Trump a la presidencia.
A cambio de dicha aportación, los donantes obtendrán media docena de entradas para ocho eventos exclusivos ligados a la ceremonia de envestidura del multimillonario neoyorquino, los cuales se efectuarán del 17 al 20 de enero.
Dicho beneficio también incluye acceso a la juramentación programada para llevarse a cabo la mañana del 20 de enero, en el Capitolio.
Sin embargo, la mayor recompensa prometida es una “cena elegante e íntima” con Donald y Melania Trump, la cual tendría lugar la noche previa a que el conservador asume la presidencia de la nación.
Otras recompensas de menor atractivo son una cena adicional con el vicepresidente James David Vance y su esposa Usha; así como seis entradas para el baile de gala “Starlight Ball” al cual también se anuncia acudirá la pareja presidencial.
Cabe señalar que, durante su campaña de promoción, Donald Trump consiguió una loable recaudación de dinero, pero esta se vio opacada por los cerca de $1,500 millones de dólares que Kamala Harris consiguió de sus donantes.
Sigue leyendo:
• Más estadounidenses aceptan a Trump como presidente pero las emociones son extremas
• Se incrementa la popularidad de Donald Trump, revela encuesta
• Trump asistirá a la reapertura de Notre Dame en su primer viaje al extranjero como presidente electo