Julian Quiñones se luce con doblete en goleada de Al Qadisiya
Julián Quiñones aportó dos goles y Aubameyang anotó el otro en la victoria 3-0 del Al Qadisiya
El doblete del mexicano Julián Quiñones al que se unió el gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang reafirmaron la línea ascendente del Al Qadisiya del técnico español Miguel González ‘Michel’.
El equipo del delantero mexicano ganó a domicilio al Al Kholood (0-3) y se situó tercero en la clasificación de la Liga de Arabia Saudí, solo por detrás del Al Ittihad y el Al Hilal, en la decimotercera jornada.
El cuadro de Michel, recién ascendido esta temporada, sumó su sexta victoria seguida en la Liga de Arabia Saudí y la séptima entre todas las competiciones.
Con los españoles Cameron Puertas y Nacho Fernández en su once inicial, fue Quiñones el jugador clave ante un rival que se quedó con diez jugadores al borde del descanso por la expulsión de Sultan Al Shahri.
Para entonces el Al Qadisiya ya tenía el partido encarrilado porque Quiñones, en el segundo palo, llevó a la red un centro desde la derecha de Saleh Al Shamat.
Al inicio de la segunda parte, Aubameyang hizo el segundo y en el 71 sentenció el equipo visitante con otro gol de Quiñones, a pase de Turki Al Ammar.
Con el triunfo el Al Qadisiya es tercero a tres puntos del Al Hilal, vigente campeón, y a cinco del líder, el Al Ittihad que lidera Karim Benzema.
Cristiano Ronaldo sigue aumentado sus goles en Arabia Saudí
Un doblete de Cristiano Ronaldo dio el triunfo al Al Nassr ante el Damac (2-0) y lo mantiene tercero en la liga de Arabia Saudí, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada, a cinco puntos del líder, el Al Itthad de Karim Benzema.
Cristiano no falla y partido tras partido marca. Sumó dos goles frente el Damac y eleva su marca histórica a 915 a lo largo de su carrera.
El portugués marcó el primero poco después del cuarto de hora, cuando una mano dentro del área de Abdelkader Bedrane fue sancionada como penalti. El luso lo lanzó y no falló.
El Al Nassr sentenció el partido a diez minutos del final en una acción desde la izquierda de Nawaf Boushal, que envió la pelota al área y Cristiano, de primeras, tiró con acierto y superó por segunda vez a Amin Al Bukhari.
Sigue leyendo:
– ¡MVP! Lionel Messi revela el siguiente objetivo tras ser el Más Valioso de la MLS
– Lionel Messi ilusiona al Barça: “Me gustaría volver al Barcelona y ganar la Champions”