Lorena Herrera revela que fue víctima de robo y extorsión
La actriz recurrió a sus redes sociales para hacer una denuncia pública a un chofer de la aplicación Didi por supuesto robo y extorsión. Te contamos lo que dijo
Lorena Herrera no se guardó nada al hablar sobre su experiencia con la aplicación de transporte Didi, tachándola de “nefasta” tras de haber sido víctima de un supuesto un robo y extorsión por parte del conductor que la atendió.
A través de sus redes sociales, la estrella de 57 años detalló que todo ocurrió cuando un diseñador recurrió a la aplicación de transporte para hacerle llegar un vestuario. De acuerdo con la actriz, luego de 15 minutos, el conductor dio por finalizado el viaje y pidió una suma de dinero a cambio de la entrega.
“Él le pidió dinero al diseñador y yo le dije que no, porque seguro le depositaria y no le llevaría la prenda, ¡lo mejor es que @didi_mexico responda por esto!“, contó Herrera a sus millones de seguidores en Instagram.
Lorena Herrera revela que incluyó a un fan en su testamento
Una vez brindados los detalles, Lorena Herrera comentó que no se quedará de brazos cruzados y procederá legalmente para que dicho acto no pase desapercibido y se le de “carpetazo” por parte de la aplicación.
“Tengan mucho cuidado con esa aplicación porque ahora se dedican a robar ¡Qué terrible! Y por supuesto que denunciaré de otra forma“, escribió junto al modelo y placa del auto, así como nombre del sujeto que manejaba dicho vehículo.
Lorena Herrera responde si estaría dispuesta a reconciliarse con Lucía Méndez
Para finalizar, la artista que participó en el reality “Siempre Reinas” exhortó al público a tener cuidado al utilizar este tipo de plataformas, pues no se sabe cuáles son las intenciones de cada conductor.
“Así están robando en Didi, si roban de esa forma por eso también violan a mujeres, a personas, las roban, tengan mucho cuidado“, señaló molesta en su video.