Esta es la cadena de almacenes que volverá en 2025 tras cerrar todas sus tiendas en años anteriores
Lord & Taylor cerró la totalidad de sus tiendas en 2020 tras el paso de la Pandemia Covid-19.

Lord & Taylor ofertará una amplia variedad de prendas por su relanzamiento. Crédito: Shutterstock
Tras más de 4 años desde el cierre de la totalidad de sus tiendas, la icónica cadena de almacenes Lord & Taylor prepara su triunfal “regreso” al mercado en 2025.
De acuerdo con lo revelado por el medio especializado Business of Fashion, la marca, que forma parte de Regal Brands Global, planea relanzar este negocio a través de una plataforma de comercio electrónico de lujo con descuentos.
La estrategia de relanzamiento también incluiría la oferta de productos de diseño así como artículos de la propia marca.
Lord & Taylor vuelve al “ruedo”
En el mismo informe también se difundió que la tienda, ahora en línea, buscará abastecer de inventario a distribuidores, además de vender una gran variedad de productos fabricados por licenciatarios.
De igual manera, y debido a su misión para competir en el mercado, la marca ofrecerá un gran número de ofertas en un gran número de categorías como ropa de mujer, calzado, artículos de cuero y otros artículos de lujo o para ocasiones especiales.

Otro de los objetivos de la reaparición de Lord & Taylor, de acuerdo con Sina Yedel, directora de marca y estrategia de Regal Brands Global, es convertir a la marca en un destino de calidad y variedad para todo el público.
Mi idea de poner a todos estos maestros fabricantes detrás de la marca para crear muchos productos diferentes”
De igual manera, y con el objetivo de “librar” una batalla con los grandes almacenes posicionados, la marca se centrará en la venta al por menor así como en las licencias de precio.
Estamos dejando el juego del ladrillo y mortero a aquellos grandes jugadores que ya están en el mercado”
Regal Brands Global buscará posicionar los productos de Lord & Taylor en minoristas de alta gama como Saks Fifth Avenue y Nordstrom.
Fundada en 1862, la empresa se convirtió rápidamente en uno de los almacenes favoritos de la población estadounidense. Sin embargo, y debido a la irrupción del comercio electrónico, pero principalmente de la pandemia de Covid-19, la marca cerró todas sus tiendas en 2020.
Fue hasta septiembre de este año que Regal Brands Global adquirió la propiedad intelectual de la compañía luego de que el anterior propietario, Saadia Group, vendiera la marca tras la imposibilidad de cubrir las deudas existentes.
Hasta el momento, no se ha revelado una fecha exacta en la que Lord & Taylor iniciará sus operaciones en el mercado electrónico en 2025.
Continúa leyendo:
Albertsons demanda a Kroger tras bloqueo de su fusión por $25,000 millones
Aldi trajo de regreso un popular producto que se consigue a solo $10
Supermercado de comida asiática abrirá su primera tienda en California en 2025