La Opinión Hoy: Sean “Diddy” Combs enfrenta demandas por agresión sexual de tres hombres
Los involucrados alegan que fueron drogados y violados por el magnate del hip-hop entre 2019 y 2022 en Nueva York.
Las acusaciones que recaen sobre Sean Combs, más conocido como Diddy o Puff Daddy, han sacudido los cimientos de la industria musical por completo y el nombre del rapero ha sido vinculados a graves denuncias que definitivamente han sepultado su carrera.
Recientemente, tres hombres presentaron demandas alegando que fueron drogados y violados por el magnate del hip-hop esto entre los años 2019 y 2022. En testimonio de uno de los demandantes describe cómo fue invitado a una fiesta en la mansión de Combs esto en East Hampton en el 2020.
Según un reporte de ABC News, sobre esta demanda, por supuesto el anfitrión le sirvió una bebida que contenía una sustancia desconocida y que lo dejó incapacitados. “Cayó inconsciente y despertó al encontrar Sean Combs a otro hombre sobre él, realizándole actos sexuales que no pudo consentir desmayado”, estos documentos judiciales, el hombre, quien pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias, relata que al despertar también vio que una cámara lo estaba grabando todo.
Otro de los demandantes, un ex empleado de Combs, relató también un incidente similar en una suite del hotel InterContinental en Times Square en el 2020, asegura que durante una reunión Diddy le escribió una bebida que lo dejó aturdido y luego fue agredido sexualmente en un sofá en la habitación.
Las respuestas legales de Combs han sido contundentes con sus abogados negando todas las acusaciones y argumentando que las demandas son falsificaciones, con fines de lucro, al parecer este escándalo no ha hecho más que empezar y será uno de los más sonados durante el 2025.
Seguir leyendo: