Keanu Reeves cree que sus rodillas no soportarían hacer otra película de ‘John Wick’

El actor habló con honestidad y afirmó que desea volver a interpretar al personaje, pero teme por sus rodillas

Keanu Reeves afirma que sus rodillas no soportarían hacer otra película John Wick

Keanu Reeves habló sobre el futuro de 'Jonh Wick'.  Crédito: Mezcalent

Keanu Reeves es conocido por su papel en las películas de ‘John Wick’, su personaje es uno de los más queridos en las sagas de acción, sin embargo, recientemente, confesó que no cree que sus rodillas puedan soportar hacer otra cinta de las mismas características.

Reeves, de 60 años, demostró una vez más su honestidad y sentido del humor al hablar sobre la posibilidad de una quinta película de John Wick durante una entrevista en CBS Mornings. Cuando se le preguntó si volvería al papel del legendario asesino, Reeves respondió:

Nunca puedes decir nunca, pero mis rodillas ahora mismo me dicen: ‘No puedes hacer otro John Wick’. Mi corazón quiere hacerlo, pero no sé si mis rodillas puedan hacerlo”.

Keanu Reeves

El impacto de John Wick

Desde el estreno de la primera película en 2014, la franquicia de John Wick ha acumulado más de mil millones de dólares en taquilla, consolidándose como una de las series de acción más exitosas de todos los tiempos.

Las cuatro entregas muestran a Reeves como un hombre implacable en busca de venganza, aunque también como alguien profundamente humano y vulnerable.

La culminación de la cuarta película dejó a los fans con un final ambiguo: John Wick aparentemente muere después de un duelo dramático en París, dejando abierta la discusión sobre si habrá más historias por contar.

El director Chad Stahelski reveló que también se filmó un final alternativo donde Wick sobrevive, pero tanto Stahelski como Reeves prefirieron la versión más enigmática. Reeves comentó en una entrevista con Entertainment Weekly: “No haría una película de John Wick sin Chad Stahelski. Para mí, se siente realmente bien que John Wick encuentre la paz”.

Aunque el futuro de una quinta película es incierto, los fans pueden anticipar el regreso de Reeves como Wick en el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas.

La película, dirigida por Len Wiseman, está programada para estrenarse el 6 de junio de 2025 y se sitúa entre los eventos del tercer y cuarto capítulo de John Wick. Reeves describió su experiencia en el set como “divertida”, mencionando cómo fue volver a ponerse el icónico traje del personaje.

Actualmente, Reeves también se encuentra promocionando su trabajo en ‘Sonic the Hedgehog 3’, donde presta su voz al villano Shadow.


En un tono más ligero, Reeves bromeó con el director Jeff Fowler durante su entrevista: “¡Soy libre!”, refiriéndose a las ventajas de un rol de doblaje que no requiere el desgaste físico de sus actuaciones de acción.

Seguir leyendo:

En esta nota

Hollywood Keanu Reeves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain