William Levy se despidió del año con un procedimiento estético
El cubano demostró que no es ajeno a los tratamientos estéticos para mantenerse con apariencia fresca y jovial. Aquí te contamos los detalles de su arreglito
A sus 44 años, el actor cubano William Levy se mantiene como uno de los galanes más queridos de la televisión hispana en Estados Unidos. Y, en una entrevista reciente, la dermaticista Casia Cardoso habría revelado uno de los secretos detrás de su jovial apariencia en la televisión.
De acuerdo con la esteticista médica, el protagonista de historias como “Café con Aroma de Mujer” y “Cuidado con Ángel” se sometió a un procedimiento estético para dar la bienvenida al 2025 con una apariencia rejuvenecida y saludable.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaron Año Nuevo juntos y encerrados en una cabaña
“El tratamiento que hizo William es un tratamiento de reposición de vitaminas intravenosas y booster de exosomas para la salud y el rostro“, detalló a People en Español. “El tratamiento de reposición de vitaminas intravenosas se ha vuelto popular. Este método permite la administración directa de nutrientes esenciales al torrente sanguíneo, promoviendo una absorción rápida y efectiva”, añadió.
Asimismo, la experta explicó que si bien dicho procedimiento ofrece resultados para la apariencia para la piel, esta es solo la punta del iceberg: “Las vitaminas, minerales y antioxidantes pueden fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía y mejorar la salud de la piel, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente”.
¿Miss Chile y William Levy tienen una relación? La reina de belleza responde
“El booster de exosomas para el rostro es un tratamiento no invasivo que revitaliza la dermis, mejorando la textura y luminosidad de la piel, y reduciendo la inflamación“, explicó a detalle.
Es por esta razón que el histrión de origen cubano no es ajeno a realizarse este procedimiento de forma regular. Prueba de ello es que, tras grabar varias producciones en Europa y tan solo días antes de despedirse del 2024, optó por llevar a cabo este procedimiento facial en The Skin Center en Pembroke Pines, en Miami.