Luis Malagón se enoja con una aficionada y discute con un locutor de ESPN
Para Luis Malagón, portero del América, el éxito que goza en la cancha no le está favoreciendo con polémicas con aficionados y periodistas
Tal parece que para el portero del América Luis Malagón el éxito como guardameta titular del equipo tricampeón de la Liga MX no le está dando buenos dividendos y por el contrario está inmerso en el ojo del huracán por discusión con una aficionada y después replicada con Jorge Pietrasanta, locutor de ESPN.
Lo sorprendente del asunto es que la discusión con la aficionada sucedió hace medio año, poco después del bicampeonato, pero debido al éxito que ha tenido Malagón en los últimos días por la conquista del tricampeonato volvió a tomar relevancia al grado de que ahora se vio inmiscuido el locutor de la cadena estadounidense.
La discusión con una aficionada
En la primera polémica, el guardameta de las Águilas fue blanco de las críticas debido a un video en la red social de X donde se observa su enojo porque una aficionada lo cuestionó con un adjetivo altisonante (grosería) que el portero quiso suavizar explicando las razones de su convivencia con los aficionados.
Empero nadie quedó satisfecho con la respuesta del guardameta de las Águilas, generando una serie de críticas y cuestionamientos en contra del jugador oriundo de Zamora, Michoacán, en donde organizó una convivencia con los aficionados, pero que al final cuando la citada persona le pidió un autógrafo en una playera que no era del América, se negó a firmarla, provocando la reacción y el insulto en su contra.
Frente de batalla con el locutor de ESPN
¡Poco después, el integrante del panel de ESPN, Jorge Pietrasanta se inmiscuyó en la discusión al definir dicha polémica con la aficionada al exponer que:”La respuesta de Malagón porque le dicen mam**, es de mam**! Punto. ¡No tengo su @, pero avísenle, para que sepa y aprenda!”.
Esto fue suficiente para que el guardameta americanista respondiera en su cuenta de X con el siguiente mensaje:”¿Qué pasó Pietra? ¿Necesitas algo? No tendrás mi arroba, pero siempre estás al pendiente de lo que hago. Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos”.
Los antecedentes
No es la primera ocasión que Luis Malagón se ve envuelto en este tipo de discusiones, sobre todo porque al margen de la educación que muestra en las entrevistas y la imagen de deportista integra que ha tratado de mostrar, la realidad es que es de piel muy delgada y cuando lo critican suele responder con poco tacto.
Ahora, como ya dijimos, la discusión que se generó hace seis meses volvió a tomar relevancia por el simple hecho de que la gente parece no soportar que el guardameta ahora esté gozando de los frutos de su trabajo.
Mientras tanto, América y Luis Ángel Malagón se preparan para debutar en el torneo Clausura 2025, el viernes 10 de enero, cuando visitarán al Querétaro en duelo que marcará el inicio del campeonato.
Seguir leyendo:
-Álvaro Morales, comentarista de ESPN, arremete contra Piojo Alvarado
-Luis Ángel Malagón está en el radar de la Premier League
-Luis Malagón, víctima de la frustración escarlata, le avientan cortaúñas