Hombre de Houston apuñala a su madre porque se negó a entregarle su billetera

Joseph Anthony Abreu, de 35 años, un delincuente convicto, huyó de la escena antes de que llegara la policía, pero fue detenido el domingo

Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Harris con una fianza combinada de $202,500 dólares.

Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Harris con una fianza combinada de $202,500 dólares.  Crédito: Departamento de Policía de Houston | Cortesía

Autoridades informaron que un hombre de Texas, con un largo historial criminal, fue arrestado después de que irrumpió en una casa y apuñaló a su madre de 58 años porque ella se negó a entregarle su billetera.

Joseph Anthony Abreu, de 35 años, supuestamente derribó la puerta de la casa de Houston alrededor de las 3:15 pm hora local del sábado y una vez dentro, exigió la billetera de su madre. Cuando ella no obedeció, Abreu la empujó y la apuñaló, según la policía de Houston.

La casa de Farnsworth Street está a unas seis millas al norte del centro de Houston. No está claro si la casa es la residencia de su madre.

Abreu, un delincuente convicto, huyó de la escena antes de que llegara la policía, pero fue detenido el domingo.

La víctima fue transportada a un hospital del área en condición estable, dijo la policía.

Abreu ha sido acusado de agresión agravada a un miembro de la familia y robo con intención de cometer otro delito grave.

Fox 26 Houston informó que en 2015 Abreu fue condenado por prostitución con tres o más antecedentes en el condado de Harris.

En 2021, el hombre intentó comprar un arma en una academia de deportes y actividades al aire libre, a pesar de que según la ley de Texas es ilegal que un delincuente convicto esté en posesión de un arma de fuego.

Los documentos judiciales indican que Abreu presentó su licencia de conducir cuando intentó comprar el arma, y ​​cuando el empleado le explicó que el arma venía con un cargador de seis balas y un cargador de ocho balas, le dijo: “Está bien, tengo ocho balas para matar a ocho personas hoy”, informó Fox 26.

El empleado informó a Abreu que no podía venderle el arma debido a sus comentarios y se notificó a la policía.

Abreu luego aceptó un acuerdo de culpabilidad y fue sentenciado a cuatro años en el Departamento Correccional de Texas por intento de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente.

Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Harris con una fianza combinada de $202,500 dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal este martes, según informó el medio.

Sigue leyendo:

Trabajador de USPS en Texas fue asesinado a tiros por un compañero
Matan a oficial de origen hispano durante una parada de tráfico en Texas
Matan a militar veterano durante discusión en el estacionamiento de una tienda en Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain