El Vikings vs. Rams se jugará en Arizona por los incendios en Los Ángeles

Minnesota Vikings y Los Angeles Rams deberán jugar el duelo de comodines de la NFL en Arizona debido a los incendios en la urbe californiana

Los Angeles Rams place kicker Joshua Karty (16) reacts after making a field goal during the first half of an NFL football game against the Seattle Seahawks, Sunday, Jan. 5, 2025, in Inglewood, Calif. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Joshua Karty (16) y Los Ángeles Rams tendrán que enfrentar a los Minnesota Vikings en el estadio de los Arizona Cardinals de la NFL. Crédito: Mark J. Terrill | AP

El duelo entre los Minnesota Vikings vs. Los Angeles Rams de la fase de comodines de los playoffs de la National Football Conference de la NFL tendrá que jugarse en el State Farme Stadium, casa de los Arizona Cardinals, debido a la gravedad de los incendios forestales que azotan el sur de California.

Las autoridades de la NFL a través de un comunicado de prensa dieron a conocer que el partido programado en el Monday Night Football se deberá trasladar a Arizona, debido a que las autoridades están priorizando la seguridad pública y sobre todo después de dialogar con las autoridades correspondientes de la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a las posiciones finales de la temporada regular, la escuadra de los Rams comandada por el head coach Sean McVay deberían recibir a los Vikings en el Sofi Stadium el próximo lunes en horario estelar a nivel nacional, como correspondía después de haber ganado el título de la división Oeste de la NFC, pero ahora con estos contratiempos naturales deberán viajar a la ciudad de Glendale, Arizona para dirimir el pase a los juegos de división con la escuadra púrpura de Minnesota.

Dicho encuentro será transmitido a nivel nacional en la Unión Americana por la cadena ESPN, en donde se espera un duelo de poder a poder, pues el equipo comandad por Kevin O’Connell terminó con un récord de 14-3 en la División Norte de la NFC, un juego atrás del 15-2 de los Detroit Lions que lideraron esta zona.

Dicho récord superó el 10-7 de los Rams, que no obstante iban a ser locales debido a que fueron líderes de la División Oeste, pero ahora en una cancha imparcial no contarán con ventaja de localía.

Minnesota llega a este encuentro muy dolido por la derrota que sufrieron en el cierre de la temporada en la casa de los Detroit Lions por un aplastante marcador de 31-9, en donde el equipo felino reafirmó su condición de favorito para el Super Bowl.

Mientras que Los Angeles Rams tampoco la pasaron muy bien que digamos al caer con los Seattle Seahawks en su propia casa 30-25, en un partido en el que descansaron a varias de sus estrellas.

Seguir leyendo:
-Preocupación por un incendio más en Los Ángeles: autoridades
-Carlos Vela y su familia evacúan su casa en Los Ángeles por incendio en su residencia
-Hallan posibles restos humanos en casa quemada en Los Ángeles

En esta nota

Incendios en California LA Rams Minnesota Vikings
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain