Halle Berry donará toda su ropa a los afectados los incendios en Los Ángeles
La actriz de 58 años animó a otras personas a sumarse a la iniciativa, liderada por Sharon Stone, para ayudar a las personas afectadas por los incendios
Halle Berry quiere ayudar a las personas afectadas por los devastadores incendios que han asolado varias comunidades de Los Ángeles esta semana.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 58 años compartió que, junto a Sharon Stone, donará toda su ropa a las personas afectadas por los incendios.
Berry publicó un video que en el que muestra imágenes de del equipo de COOP, pequeña empresa de artículos para el hogar ubicada en Beverly Hills, organizando todos los artículos para donar.
“Estoy empacando todo mi armario y dirigiéndome a la cooperativa. Si vives en el área del sur de California, te insto a que hagas lo mismo”, escribió la actriz en la descripción del video.
“¡Esto es algo que podemos hacer ahora mismo para ayudar a todas las familias desplazadas que necesitan lo básico hoy! Gracias @sharonstone por tu liderazgo. Te amo Lady”, agregó.
En el video Berry asegura que han recolectado todo tipo de prendas. “Estamos en la COOP… recolectando ropa usada en buen estado para niños, hombres, mujeres, niños, personas que han sido desplazadas y afectadas por el incendio”, dice Berry.
“Tenemos suéteres de cachemira preciosos, jeans, calcetines nuevos, zapatos, ropa, mantas”, detalló.
La actriz también animó a las personas que vayan a la tienda a donar también. “Puedes venir a comprar. También puedes donar”, dijo.
Desde que comenzaron los incendios, el martes, más de 80.000 personas, incluidas celebridades como Leighton Meester y Adam Brody, Anna Faris, Ricki Lake, Cary Elwes y Cameron Mathison, han tenido que evacuar sus hogares.
Figuras como Angelina Jolie y Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron sus casas a sus amigos que perdieron sus hogares en los incendios.
Otras celebridades también han decidió ofrecer ayuda económica, como la familia de Jamie Lee Curtis y Christopher Guest que ofrecieron donar un millón de dólares para apoyar a las víctimas del desastre natural.
Seguir leyendo: