Mel Gibson se suma a las celebridades que perdieron su mansión en los incendios
Mel Gibson se sumó a las celebridades que vieron sus mansiones de varios años reducidas a las cenizas
El actor neoyorquino Mel Gibson, de 69 años, lastimosamente se sumó en horas recientes a las celebridades que perdieron su mansión tras los voraces incendios registrados en California.
El hogar de Gibson, que se ubicaba en el área de Montecito, se vio reducido a las cenizas mientras él se encontraba trabajando en Austin, Texas, por lo que su integridad nunca estuvo en peligro.
A pesar de que él no estuvo en su casa al momento del desastre, el actor ya volvió y compartió cómo fue ese momento en el que notó que su residencia había dejado de existir.
“Cuando llegué a casa, efectivamente, no estaba allí, Es solo una cosa, pero obviamente es devastador. Es emotivo. Sabes, hemos vivido allí durante mucho tiempo”, relató en una conversación que tuvo con Joe Rogan en su podcast.
A continuación detalló que no todas son malas noticias, pues también le ve el lado positivo a lo que le pasó.
“Me he quitado de encima la carga de mis cosas porque todo está hecho cenizas”, continuó en tono de broma.
A continuación relató cuál fue su primera impresión, pero no solo de su casa, sino del vecindario donde se encuentra, el cual luce desolado.
“Había una docena de lugares o más que simplemente no existían. Quiero decir, nada más que una chimenea y algunas tejas del techo, y no te atreves a caminar por los clavos y todo el asunto. Los vehículos habían desaparecido, todo. Estaba completamente quemado. Nunca había visto un incendio tan completo. Es como si alguien lo hubiera hecho a propósito para destruir realmente cada aspecto”, detalló sobre una de las teorías que existe sobre lo sucedido.
Mel Gibson vivió en esa casa por 15 años, por lo que tenía un gran simbolismo para él.
“Era mi hogar y tenía muchas cosas personales allí que, ya sabes, no puedo recuperar. Todo tipo de cosas. Todo, desde fotografías hasta archivos, ya sabes, cosas personales que tenía a lo largo de los años, y ropa, y ya sabes, cosas geniales. Todo eso se puede reemplazar, estas son solo cosas, y la buena noticia es que los miembros de mi familia y aquellos a quienes amo están todos bien y todos estamos felices y saludables y fuera de peligro”, compartió.
Además detalló que, si bien su casa no sobrevivió, su gallinero y sus gallinas sí que se mantuvieron de pie.
“Fue increíble. Revisamos el gallinero y estaban bien. Entonces les dimos un poco de grano y agua y están felices y poniendo huevos. No eran pollos asados”, concluyó emocionado y agradecido.
Sigue leyendo:
Príncipe Harry y Meghan abren su casa para albergar a amigos evacuados por incendios
Jessica Maldonado vuelve por primera vez a su casa tras salir huyendo por los incendios
Evacuan a Kate del Castillo por los devastadores incendios en California: “Esto es terrible”
Jessica Maldonado se quiebra al aire al hablar de la pesadilla que vive por los incendios