¿Luis Miguel y Paloma Cuevas vivirán juntos en Madrid?

La pareja fue captada en Madrid compartiendo con amigos y se notaban muy felices

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas es captada sonriendo después de cenar con Luis Miguel.  Crédito: Grosby Group

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados muy felices en Madrid, España, los dos estaban comiendo con amigos como Beto Santos y Cony Villarreal. Y de acuerdo a la página web Vanitatis, que forma parte del diario español El Confidencial, la pareja podría fijar su residencia fija en dicha ciudad.

Incluso, se cree que podrían vivir en la urbanización La Finca, la cual es la predilecta de las celebridades, y reconocida por su excesiva seguridad.

De acuerdo a los reportes de Grosby, primero cenaron en el restaurante El Paraguas y después se dirigieron al piano bar Toni2.

Paloma se veía increíble y sonriente con los paparazzi, al igual que su novio, quien, últimamente, ha sido más abierto con la prensa y con sus fans.

Luis Miguel fue captado luciendo radiante y de muy buen ánimo al salir de una cena con amigos en Madrid. Poco después, se dirigió al coche donde lo esperaba, Paloma Cuevas. Los dos no dejaron de sonreír, dejando claro que su relación sigue igual de fuerte y especial como el primer día. Sin duda, disfrutaron de una noche mágica juntos.
Crédito: Photo © 2025 G3/The Grosby Group
Luis Miguel sonríe cerca de la cámara.
Crédito: Photo © 2025 G3/The Grosby Group

Paloma y Luis Miguel en Buenos Aires

La pareja también disfrutó de una velada similar en Buenos Aires, ciudad en la que el ‘Sol de México’ ofreció los últimos conciertos de su gira.

Después del primer concierto, los dos salieron del recinto Campo de Polo para cambiarse y dirigirse al restaurante Puerto Madero, cabaña las Lilas. Paloma deslumbró, en esa oportunidad, con un vestido de color azul y los hombros descubiertos.

Como es de costumbre, la diseñadora mostró su cabello suelto y un maquillaje sobrio.

Argentina es uno de los países más receptivos con los artistas y Luis Miguel tiene millones de fans, quizás por eso decidió terminar su tour en la nación latinoamericana.

Acá en Argentina lo aman en todos lados, pero acá es especial. Por eso quiso terminar su gira acá. Hubo mariachi cantando en el hotel, algo muy lindo, y estoy seguro de que Luis Miguel escuchó la música mexicana que le trajimos”, esto dijo una fanática en Buenos Aires, dentro de una concentración dedicada al cantante.

A diferencia de otras relaciones del artista, esta es más pública y no intenta esconder su felicidad. Se le ha visto tomado de la mano con Paloma y hasta le sonríe a los fotógrafos, una conducta que en él no es habitual.

Seguir leyendo:

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain