window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hombre encuentra el cuerpo desmembrado de su hermana en el patio de una casa en Florida

Alejandro Llanes encontró los restos de Areles Llanes, de 58 años, el lunes. Cree que la mujer pudo haber sido parcialmente devorada por sus perros

La policía todavía está investigando la muerte de Areles y ha dicho que no cree que sea sospechosa.

La policía todavía está investigando la muerte de Areles y ha dicho que no cree que sea sospechosa. Crédito: Shutterstock

Un hombre encontró el cuerpo desmenbrado y descompuesto de su hermana en el patio trasero de su casa en Cape Coral, en Florida, el pasado lunes, según las autoridades.

Después de no saber nada de su hermana durante semanas, Alejandro Llanes encontró los restos de Areles Llanes, de 58 años, esparcidos por toda la casa. Cree que la mujer pudo haber sido destrozada y parcialmente devorada por sus tres perros hambrientos.

“No tenía piernas ni brazos. Era como una enorme bolsa de piel. Pensé: ‘Dios, no puedo creer lo que estoy viendo’. Era un trozo de una persona. Ni siquiera era el cuerpo completo porque no tenía piernas ni brazos”, contó el hombre a WBBH.

Llanes señaló que su hermana se encontraba mal de salud y se negaba a cuidar de sí misma, aislándose de sus amigos y familiares.

“Lo que pasó es que ella no llevaba una vida sana. Bebía mucho vino y no comía bien. Probablemente se desmayó en el patio trasero y, después de una semana, esos perros tenían hambre. Son animales. Necesitan sobrevivir, así que comenzaron a comérsela”, relató.

La policía de Cape Coral llegó a la casa y encontró el cuerpo en estado de descomposición. Dentro de la casa, las imágenes revelaron heces de perro y suciedad cubriendo los pisos.

No estaba inmediatamente claro cuándo exactamente murió Areles.

Su hermano dijo que sus familiares habían estado intentando comunicarse con ella durante semanas. La última vez que la familia tuvo noticias de Areles fue en diciembre.

Describió a su hermana como alguien que decidió aislarse, lo que cree que en última instancia condujo a su trágica muerte.

“Solíamos llamarla. En cada reunión familiar le decía: ‘Ven a pasar un rato con nosotros, en Navidad, en Nochevieja’. Pero ella nunca quería. Se aislaba. Me confesó que no podía dejar de beber y yo le dije: ‘Bueno, pero al menos déjame ayudarte, ¿sabes?’. Y ella siempre se negaba”, añadió.

La policía todavía está investigando la muerte de Areles y ha dicho que no cree que sea sospechosa.

Mientras tanto, sus tres perros están siendo evaluados por las autoridades locales de control de animales.

Según el informe de control de animales, uno de los perros era un mestizo de pastor, otro un labrador retriever y la raza del tercero está documentada como desconocida.

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado