(FOTOS) Jennifer Lopez hace espectacular aparición en el cumpleaños de su manager
Jennifer Lopez fue captada en un Hotel Beverly Hills, Los Ángeles, para celebrar el cumpleaños de su manager
Jennifer Lopez volvió a captar miradas por su espectacular atuendo, en esta oportunidad, la estrella fue vista en el Hotel Beverly Hills para celebrar el cumpleaños de su manager, Benny.
La también cantante lució una vestimenta sobria y elegante con un blazer a cuadros entallado con cuello de piel, esto acompañado de una blusa liviana color claro.
Recientemente, Lopez ha estado en la búsqueda de una nueva mansión y existen rumores que podría mudarse cerca de su exesposo, Ben Affleck.
De hecho, TMZ soltó -en exclusiva- que estaba observando una propiedad valuada en $20 millones de dólares. Estaría ubicado en el área de Brentwood, en California.
Todo indica que aún la estrella no se decide por el lugar, pero las fuentes consultadas por el medio aseguran que “sí le gustó”, pero siente algo de preocupación por la calidad del aire del sector.
“Nos dijeron que JLo está haciendo todo lo posible… le gusta el lugar lo suficiente como para traer a un especialista en calidad del aire para que pruebe el área antes de continuar con el proceso de compra”, se lee en la reconocida página.
Un dato curioso es que Lopez fue captada viendo la mansión y después pasó tiempo de calidad con su manager, Benny, en su cumpleaños, y después visitó el que podría ser su nuevo hogar.
JLo ayuda a los afectados por los incendios
En medio de la tragedia que ocurre en California debido a los incendios, JLo se solidarizó con los afectados y donó piezas invaluables de su guardarropa, con la finalidad de que el dinero recaudado ayude a las personas que más lo necesitan.
“Jennifer ha donado innumerables artículos de su vestuario para ayudar a quienes han sufrido pérdidas durante este desastre”, afirmó un representante de la organización A List LA Fire Relief, de acuerdo a lo reseñado por Page Six.
Durante los incendios, diversos famosos perdieron su casa, entre ellos, Adam Brody y Leighton Meester.
Seguir leyendo: