Policía detiene a hombre de Florida que intentó huir vestido con un mono de dálmata
Dylan Keith Devereaux, de 36 años, está acusado de varios delitos tras provocar una persecusión policial e intentar huir en reiteradas ocasiones
![El hombre provocó una persecusión tras conducir imprudentemente a exceso de velocidad.](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/02/detenido-tras-persecusion-en-florida.jpg?resize=480,270&quality=80)
El hombre provocó una persecusión tras conducir imprudentemente a exceso de velocidad. Crédito: Florida Highway Patrol | Cortesía
Un hombre de Florida fue arrestado el pasado 27 de enero después de intentar huir de las autoridades mientras vestía un mono de dálmata.
Dylan Keith Devereaux, de 36 años, está acusado de huir para eludir, escapar, conducción imprudente, abandonar la escena con daños a la propiedad, agresión a un agente del orden público, y asalto a un agente del orden público.
Además, también es señalado de resistencia a un agente con violencia, resistencia a un agente sin violencia, privación de equipo a un agente del orden público, posesión de equipo de drogas, posesión de una nueva droga legendaria, posesión de metanfetamina y hurto menor, según los registros judiciales.
Poco después de las 12:00 am, los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) intentaron detener a Devereaux por conducir imprudentemente a alta velocidad.
Según el informe del arresto, después de iniciar una persecución, Devereaux se estrelló contra un árbol y salió corriendo. Le dispararon con una pistola eléctrica y cayó al suelo.
Mientras los soldados lo esposaban, se produjo una pelea y Devereaux recibió otro disparo con la pistola eléctrica.
Devereaux escapó una vez más y salió corriendo hacia el bosque con una esposa puesta, notaron los policías.
Oficiales adicionales llegaron al lugar y un K-9 de tres años rastreó a Devereaux hasta su casa cercana, según FHP.
La novia del sospechoso dijo a los policías que no los quería cerca de su casa porque tenía drogas adentro y no quería ir a la cárcel, según el informe.
Las autoridades supuestamente encontraron drogas dentro de la casa y arrestaron a la pareja.
Sigue leyendo: