Philadelphia Eagles sabe cuál es el mayor peligro de Kansas City Chiefs
El coordinador defensivo de Philadelphia no le ha podido ganar nunca a los Kansas City Chiefs
Los Philadelphia Eagles tienen claro cuál es el arma más peligrosa de los Kansas City Chiefs de cara al Super Bowl LIX: la disposición de sus jugadores a sacrificar el éxito personal en favor del triunfo del equipo.
“Tienen jugadores dispuestos a sacrificar todos sus pases y su brillo personal para ganar. A quien esté desmarcado, le pasan el balón”, afirmó el esquinero veterano Darius Slay, de 34 años.
Los Eagles se enfrentarán el próximo domingo a los Chiefs en el Caesars Superdome de New Orleans, Luisiana, en busca de la revancha tras la derrota en el Super Bowl LVII.
Slay, uno de los mejores en su posición en la NFL, analizó cómo ha evolucionado el grupo de receptores de Kansas City desde su primer título en este siglo, conseguido en la temporada 2019.
“Antes tenían jugadores que ganaban mucho dinero y exigían el balón. Por ejemplo, Tyreek Hill ganaba 30 millones de dólares y un receptor de ese nivel espera entre 10 y 12 pases por partido. Es más difícil que comparta el balón, algo que no sucede ahora, y eso es clave para que Mahomes sea más peligroso”, subrayó Slay en referencia al exestrella de los Chiefs, quien ahora juega para los Miami Dolphins.
En la actualidad, Kansas City ha diversificado sus armas ofensivas con la incorporación de DeAndre Hopkins, Marquise Brown y JuJu Smith-Schuster como agentes libres, además del novato de primera ronda Xavier Worthy.
Estos nombres se suman al siempre confiable ala cerrada Travis Kelce, lo que amplía las opciones para Patrick Mahomes en el juego aéreo.
Eagles confían en su coordinador defensivo
Para frenar este arsenal ofensivo, los Eagles confían en la estrategia de Vic Fangio, su coordinador defensivo.
En su primer año con Philadelphia, Fangio consolidó al equipo como la segunda mejor defensiva en puntos permitidos por partido, con un promedio de 17.8.
Sin embargo, hay un dato preocupante: Fangio nunca ha logrado vencer a los Chiefs de Mahomes, acumulando un récord de ocho derrotas y ninguna victoria en su carrera como coordinador defensivo.
“Todo está tomado en cuenta: contra quién juegas ofensiva y defensivamente, las jugadas que tienes, los jugadores con los que cuentas, todas esas cosas influyen. Fuera de eso, estamos enfocados en ganar este partido y nada más”, aseguró Sirianni.
Sigue leyendo:
– Lionel Messi podría estar en el Super Bowl y Patrick Mahomes siente la presión
– Gisele Bündchen y Joaquim Valente dan la bienvenida a su hijo