Hermano de Bad Bunny desfiló en la Semana de la moda de Nueva York

Bernie Martínez, hermano del reguetonero puertorriqueño, lució un conjunto color negro de pantalón y chaqueta de la marca mexicana Campillo

Bad Bunny

Bad Bunny también asistió a la Semana de la moda de Nueva York pero como público. Crédito: Jordan Strauss | AP

Bernie Martínez, hermano de Bad Bunny, participó en uno de los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York, evento al que también asistió el reguetonero.

En el desfile, el hermano de Bad Bunny lució prendas de la marca mexicana Campillo. Usó un conjunto de pantalón y chaqueta negra con cuello peludo.

No es la primera vez que el hermano del cantante de “Tití me preguntó” participa en un desfile como modelo. En 2023, desfiló las piezas de la colección de primavera verano de Willy Chavarría.

Bad Bunny también asistió a la Semana de la moda de Nueva York pero como público.

El cantante de “Dákiti”, quien se ha convertido en un invitado habitual en desfiles de moda, fue captado sentado en la primera fila, mientras Kendall desfilaba sobre la pasarela con un abrigo café oversized de Calvin Klein.

Por su parte, Bad Bunny lució un traje negro, una t-shirt blanca, una gorra de beisbol y lentes oscuros.

Durante el desfile Bad Bunny y Kendall Jenner no tuvieron ningún tipo de contacto; sin embargo, no se sabe si luego del evento se reunieron, puesto el año pasado el cantante y la modelo coincidieron en la Semana de la moda de París y tuvieron varias citas.

Cronología de la “reconciliación” entre Kendall y Bad Bunny

El año pasado, la primera vez que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos en el after party de la Met Gala, en mayo.

Tras el evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en el que el puertorriqueño fue uno de los anfitriones, el cantante y la modelo fueron fotografiados juntos hablando y riendo.

De acuerdo con Peopleun asistente a la fiesta contó que Bad Bunny y Kendall estaban sentados muy cerca mientras se susurraban cosas al oído. “Estaban sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento”, dijo.

Desde entonces, el cantante y la modelo han sido vistos juntos en repetidas ocasiones. Recientemente, trascendió que la pareja tuvo una exclusiva cita nocturna en el Louvre, pues de acuerdo con The Daily Mail un representante del  músico dijo que reservaron un recorrido privado a la medianoche.

En el fin de semana del Vogue World, Bad Bunny y Kendall fueron vistos cenando en el restaurante Ferdi, ubicado cerca de los Campos Elíseos.

Días antes, el cantante y la modelo también fueron vistos juntos paseando por Puerto Rico, el país natal del intérprete de “Me porto bonito”.

De acuerdo con TMZel cantante y la modelo fueron fotografiados juntos en una cita nocturna en el restaurante japonés Yoko en la isla.

Seguir leyendo:

· Bad Bunny presume su abdomen posando en solo una toalla
· Bad Bunny ocupa el número 1 de la lista Billboard 200 con su álbum “Debí Tirar Más Fotos”
· Bad Bunny lidera Top Global de Spotify con su nuevo álbum

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain