¡Café gratis en Starbucks! Solo este lunes: cómo obtenerlo

Starbucks aclara que el café gratis de este lunes está disponible para los miembros del programa de fidelidad 'Starbucks Rewards'

El café gratuito que ofrece Starbucks puede ser caliente o helado y tiene un tamaño de 12 onzas.

El café gratuito que ofrece Starbucks puede ser caliente o helado y tiene un tamaño de 12 onzas. Crédito: Supaporn Lomakool | Shutterstock

Qué mejor que iniciar la semana con un buen café, y si es gratis, pues mucho mejor. Solo por este lunes 10 de febrero, Starbucks está regalando un café helado o caliente, como una forma de reponer a sus clientes por el trasnocho que significó el Super Bowl del domingo.

Para obtener tu café gratis, la cadena de cafetería aclara que está disponible para los miembros del programa de fidelidad Starbucks Rewards. Si aún no te has registrado, puedes cumplir con ese requisito y activar tu cupón que aparecerá directamente en la aplicación.

El café puede ser caliente o helado y tiene un tamaño de 12 onzas (el grande). Cabe destacar que también puedes solicitarlo directamente en una de las tiendas, ya que la promoción es en todo el país.

Las renovaciones de Starbucks para este 2025

En primer lugar, la franquicia anunció una reducción del 30% en su menú, como una manera de simplificar su oferta y reducir los tiempos de espera, mejorando la experiencia de los clientes.

Otro punto positivo es el regreso de la barra de condimentos y las recargas gratuitas en algunas bebidas, como una forma de que los clientes permanezcan un poco más en la tienda y disfruten del ambiente.

Starbucks también dio instrucciones a sus empleados para que escriban los tradicionales “mensajes sencillos y personalizados en las tazas”, priorizando un “hola de nuevo” para los clientes más habituales.

No obstante, esta dinámica ha acumulado algunas polémicas, incluso iniciada por los mismos baristas. A su criterio, es una manera “forzadas” de conectar con los clientes y escribir el mensaje ralentiza el ritmo de ventas, dijeron a CNN.

Finalmente, a mediados de enero la cadena de cafeterías emitió un comunicado para anunciar una actualización en sus políticas de seguridad: prohíbe el uso gratuito de sus baños y red de WiFi.

La decisión tiene la intención de evitar que cualquier persona pueda ingresar a las instalaciones, sin tener siquiera el interés de consumir un café. Además, el baño y el internet pasan a formar parte de los privilegios como cliente de Starbucks.

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain