Julián Quiñones marca doblete y le da victoria de último minuto al Al Qadisiya

El delantero de la selección mexicana sigue brillando en Arabia Saudita y con sus goles alargó la racha sin derrota del Al Qadisiya

Julián Quinones durante su época como jugador de América.

Julián Quinones durante su época como jugador de América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Julián Quiñones marcó un doblete este jueves en Arabia Saudita y con su segundo tanto, de último minuto, le dio la victoria al Al Qadisiya del español Miguel González “Míchel” 2-3 sobre el Al Shabab en su duelo de visita disputado en Riad, la capital saudita.

El triunfo de los dirigidos por el español fue sufrido, ya que afrontaron la última media hora del juego con un jugador menos por la expulsión de su estrella, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang; sin embargo, Quiñones comandó la ofensiva de forma correcta y sacaron los tres puntos, alargando así una racha que ya es de seis juegos sin perder.

El conjunto de Michel, que contó de inicio con Nacho Fernández, Iker Almena y Cameron Puertas, que también dio un gran juego al asistir en dos de los tres goles visitantes, continuó con su mano a mano por el tercer lugar de la tabla general con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, con el que está igualado en la clasificación, solo por detrás del líder, el Al Ittihad de Karim Benzema, y del vigente campeón, el Al Hilal, segundo.

El argentino Cristian Guanca puso por delante al equipo local que entrena el turco Fatih Termi al cuarto de hora. Pero al inicio de la segunda parte, un centro del español Cameron Puertas al área fue rematado de cabeza a la red por Quiñones, que abrió su cuenta y estableció la igualada.

En el 68, el Al Shabab volvió a tomar ventaja con un gol de Haroune Camara, también a pase de Guanca y diez minutos más tarde, Aubameyang fue expulsado y los visitantes quedaron con un jugador menos.

Aún así, y después de que se anulara un gol al equipo de Terim por fuera de juego, que hubiera sido el tercero del Al Shabab, logró empatar Ali Hazazi a pase de Cameron Puertas en el minuto 83.

En el 96’, con el partido abocado al empate, un gran pase del argentino Ignacio Fernández dejó solo a Quiñones, que se deshizo de su marcador y enfiló un mano a mano con el meta ucraniano Georgegi Bushchan que culminó a la perfección con un balón picado que alcanzó la red y dio otra victoria a su equipo

Por si fuera poco, con este gol, Quiñones se puso a solo tres del máximo romperredes del torneo, que es Cristiano Ronaldo y tiene 16 tantos en lo que va de la campaña.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
· Julián Quiñones le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo en Arabia
· Julián Quiñones marca doblete en Arabia Saudita y su equipo supera en la tabla al Al Nassr de CR7
· Julián Quiñones da gran asistencia para derrotar al Al-Hilal de Neymar

En esta nota

Julián Quiñones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain