Así es la mansión donde el actor Gene Hackman y su esposa fueron hallados muertos

La casa donde Gene Hackman perdió la vida la adquirió en el 90 y en el 2000 construyó una segunda residencia en el mismo lote

Gene Hackman

Elementos de la Policía se dieron cita a las afueras de la mansión de Gene Hackman. Crédito: Roberto Rosales | AP

La mañana del jueves 27 de febrero se dio a conocer la lamentable muerte del actor Gene Hackman, de su esposa, Betsy Arakawa, y de su mascota, quienes fueron hallados sin vida al interior de su mansión de Santa Fe, en Nuevo México.

La propiedad, que data de la década de los 50, se convirtió en el refugio del actor de 95 años tras su separación de Faye Maltese, sin imaginar que ahí mismo perdería la vida varias décadas más tarde.

La residencia, que él la definió como mágica y menos formal que la que tuvo en Montecito, fue sometida a lo largo de su estancia en el lugar a cualquier cantidad de transformaciones, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

La que terminó convirtiéndose en la última morada de Gene Hackman está valuada en $3.8 millones de dólares y llama la atención por su combinación de estilos, pues es parte pueblo, parte Colonial Nuevo México y parte Barroco Español.

La casa de la parejita se sitúa en un lote de 12 acres y cuenta con unas vistas 360 de las montañas de Colorado, por lo que su ubicación es más que envidiable.

La residencia principal fue adquirida por el actor de ‘Superman’ en 1990 y en el 2000 construyó una segunda casa de 2,367 pies cuadrados, la cual está distribuida a lo largo de un piso y cuenta con dos recámaras, con un baño completo y con un medio baño.

Hasta el momento no se ha revelado en cuál de las dos propiedades fueron hallados sus cuerpos.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain