Así van las votaciones en La Casa de los Famosos a horas de la eliminación de hoy, 3 de marzo
Después de la salvación, Julia Gama salió de la placa de nominados y se enfrentan tres de la “vieja escuela” y una habitante de “la nueva generación”
La eliminación de este lunes, 3 de marzo, será decisiva. Crédito: Cortesía | Telemundo
Sin duda, se acerca una eliminación decisiva en La Casa de los Famosos All-Stars, después de la salvación Julia Gama salió de la placa de nominados y quedaron: Paulo Quevedo, Nacho Casano, Niurka Marcos, Rey Grupero y Alejandra Tijerina.
De esta eliminación, dependerá el futuro de la casa, ya que cada cuarto podrá medir su popularidad dentro del programa de telerrealidad de Telemundo.
¿Cómo van las votaciones?
Según Universo Reality, una cuenta de Telegram que se encarga de medir el impacto del reality show, Alejandra Tijerina está en el primer lugar en las votaciones. Es decir, se consagra como la favorita.
Tijerina es del Cuarto Tierra y es la primera vez que subirá a la habitación de nominados, a pesar de que es la tercera vez que está nominada, pero la primera vez la salvó Aleska Génesis y la segunda Uriel del Toro.
En el segundo lugar, con 24% está Niurka Marcos. En esta edición All-Stars, Niurka Marcos está ganando más popularidad por el público y se demuestra en los comentarios que dejan en la cuenta oficial del reality show.

Rey Grupero está en el tercer puesto con 22% y en las dos últimas posiciones Nacho y Paulo Quevedo. En el sondeo de ayer, Nacho estaba en el último lugar, pero en cuestión de horas subíó en la tabla.
Si Quevedo se marcha, representaría un gran golpe para Lupillo Rivera, Erubey y Luca, quienes se denominaron el “charquito”, después de su separación de Rey Grupero, Niurka Marcos y Caramelo.
Después de la separación del grupo, Rivera se considera más fuerte y están casi seguro que uno de los eliminados serán Marcos o Rey Grupero. En caso de que no resulte así, les tocará cambiar de estrategia.
En este programa, el público es el único que tiene la decisión, así como pasó con Salvador Zerboni, quien salió después de una semana en el programa.
Seguir leyendo más sobre La Casa de los Famosos All-Stars: