Conoce el rancho de Julián Figueroa que está a la venta por $2.5 millones de dólares

El rancho de Cuernavaca que Joan Sebastian le heredó a Julián Figueroa está en búsqueda de nuevos dueños desde antes de su muerte

Julián Figueroa

El rancho de Julián Figueroa en Cuernavaca está a la venta. Crédito: Mezcalent

El cantante Julián Figueroa, quien perdió la vida el 9 de abril del 2023 y era hijo de Joan Sebastian, heredó un rancho en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, el cual volvió a ser noticia hace unas horas, luego de que algunos aseguraran que Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia, lo había lanzado a la venta por $50 millones de pesos, algo así como $2.5 millones de dólares.

La información surge luego del pleito que mantiene Maribel Guardia con Imelda Tuñón, su nuera, y todos los rumores que han surgido sobre el manejo de la herencia de José Julián, el hijo de Julián Figueroa.

De acuerdo al programa Venga la Alegría, que se transmite a través de TV Azteca, el abogado Marco Chacón no tiene poder alguno sobre la herencia de Juliancito, por lo que él no podría intentar vender el Rancho Las Palmas, ubicado muy cerca de la Ciudad de México.

En la misma emisión de detalló que la citada propiedad está en venta desde antes que muriera Julián Figueroa, con lo que se derribó la teoría de que Marco Chacón estaba detrás de las negociaciones para su beneficio.

“Muy tajante nos respondió que el rancho ha estado a la venta desde que Julián Figueroa estaba vivo y acepta que dicha venta solo ocurriría con la aprobación de un juez, por lo que está consciente de que esta información malintencionada es parte de una campaña en su contra”, detalló el citado medio tras ponerse en contacto con él.

¿Cómo es el rancho de Julián Figueroa en Cuernavaca?

El rancho cuenta con 17 recámaras distribuidas a lo largo de tres pisos, por lo que cuenta con el suficiente espacio para recibir a todos los integrantes de la numerosa familia que formó el intérprete de ‘Me gustas’.

Sala

La sala de la casa está conformada por tres sofás con espacio para cinco personas, así como por una chimenea que destaca por tener la leyenda ‘Carpe Diem’ labrada sobre piedra.

Comedor

El comedor fue equipado con una mesa de cristal con espacio para ocho personas, la cual destacaba por sus patas en forma de caballo.

Recámara principal

La recámara principal mezcla los acabados rústicos con los tiernos y suaves, tal y como sucedía con la cama en la que Joan pasaba las noches, pues destacaba por su malla mosquitera.

Tras su muerte, esa habitación fue ocupada por Julián, quien decidió conservar algunos de los trajes que utilizaba su papá en sus presentaciones.

Suites para invitados

El rancho cuenta con seis suites para invitados, las cuales se encuentran separadas de la casa principal, pues a Joan le gustaba que sus visitantes se sintieran como en su casa.

Terraza

Además de su habitación, la terraza era otro de los espacios preferidos del intérprete de ‘Te irá mejor sin mí’, la cual estaba equipada con una sala con mesa de centro y una espectacular vista de la propiedad.

Caballerizas

Como buen amante de los caballos, Joan Sebastian le construyó unas amplias caballerizas a sus fieles compañeros de jaripeo.

Ahí conservaba a ocho de los caballos con los que se presentaba en los palenques a lo largo de todo México.

Además de las caballerizas originales, con el pasar de los años se construyeron otras más para guardar los caballos de Julián.

Esa caballerizas fueron colocadas en la antigua capilla donde se celebró la Primera Comunión de Julián Figueroa.

Picadero

La propiedad también cuenta con su propio picadero techado, en el que Joan Sebastian entrenaba con sus caballos.

Su picadero era especial y único, al estar abierto, contar con una fuente, vegetación y hasta con espejos, en los que al también compositor apreciaba la ejecución de sus caballos con el fin de corregir posibles errores.

Museo

La basta trayectoria del intérprete también quedó inmortalizada por medio de un museo, en el que se exhiben sus monturas favoritas y otros artículos.

Piscina

Al estar ubicado en Cuernavaca, conocida como ‘La ciudad de la eterna primavera’, el rancho cuenta con su piscina para hacer frente a las altas temperaturas que se registran en la zona,

Los alrededores de la piscina están acompañados, además, de seis arcos que fueron convertidos en un acueducto por Joan, quien no solo era un gran músico, sino que también era un apasionado de la arquitectura.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Joan Sebastian Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain