Cristiano Ronaldo marca, pero Al Nassr no pasa del empate

AL Nassr se aleja 10 puntos del líder Al Ittihad del francés Karim Benzema

FILE - Saudi Arabia's Al Nassr Cristiano Ronaldo reacts in a match with Iran's Persepolis during their AFC Champions League soccer match at the Azadi Stadium in Tehran, Iran, on Sept. 19, 2023. (AP Photo/Vahid Salemi), File)

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 927 Crédito: Vahid Salemi | AP

Cristiano Ronaldo volvió a brillar con un gol en la Liga de Arabia Saudí, pero su equipo, el Al Nassr, no logró sostener la ventaja y terminó empatando 2-2 ante el Al Shabab en la jornada 24 del torneo.

El astro portugués anotó el segundo tanto de su equipo en el tiempo añadido de la primera parte, sumando así 927 goles en su carrera y alcanzando los 31 en la temporada, 18 de ellos en la liga. C

Con esta cifra, Cristiano se mantiene como el máximo anotador de la competición, con dos tantos más que Karim Benzema, del Al Ittihad.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el Al Nassr cuando, en el minuto 41, el marroquí Abderrazak Hamdallah abrió el marcador para el Al Shabab desde el punto de penalti. 

Sin embargo, el equipo dirigido por Luís Castro reaccionó antes del descanso. Primero, Ayman Yahya igualó en el 45+1 y, seis minutos después, Cristiano Ronaldo recibió un pase desde la derecha y, con un potente disparo dentro del área, venció al guardameta Georgi Buschan para poner el 2-1.

La segunda mitad fue complicada para el Al Nassr, que se quedó con diez jugadores en el minuto 52 tras la expulsión de Mohammed Al Fatil. 

La inferioridad numérica pasó factura y el Al Shabab lo aprovechó. En el minuto 67, Mohammed Al Shwirekh, asistido por el argentino Cristian Guanca, firmó el empate definitivo.

Cristiano se marchó en segundo tiempo

Cristiano fue sustituido en el minuto 70 por el colombiano Jhon Duran, pero desde el banquillo vio cómo su equipo no pudo encontrar el gol de la victoria. 

Con este empate, el Al Nassr solo ha conseguido un triunfo en sus últimos cuatro partidos y ha caído al cuarto puesto de la clasificación. 

Actualmente, se encuentra tres puntos por detrás del Al Qadisiya de Michel González y a diez unidades del líder, Al Ittihad.

El Al Nassr deberá mejorar su rendimiento en las próximas jornadas si quiere recuperar terreno y asegurar un lugar en los puestos de clasificación para la Liga de Campeones asiática.

Sigue leyendo:

– André Jardine y el América, elegidos como lo mejor de la Liga MX en febrero

– Los Pumas de la UNAM se frotan las manos por varios millones de dólares a la vista

– Cruz Azul replantea la continuidad del técnico Vicente Sánchez

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain