Kim Kardashian escandaliza Nueva York con un inflable gigante en bikini
La socialité sorprendió con una figura inflable de 18 metros en Times Square para promocionar su nueva colección de ropa interior. Te contamos lo que se sabe

Kim Kardashian y el inflable en bikini con el que promocionó 'SKIMS'. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP
Vaya sorpresa se llevaron los neoyorquinos y turistas que acudieron al emblemático Times Square el pasado 6 de marzo, pues allí se colocó una versión inflable de Kim Kardashian, de más de 18 metros de altura, enfundada en un bikini. ¿Cuál fue la razón? Sigue leyendo para enterarte.
Fue por medio de redes sociales que comenzaron a viralizarse decenas de fotografías y videos de la inesperada figura en pleno corazón de la ‘Gran Manzana’. Y además de su gigantesco tamaño, esta recreación causó revuelo por tratarse de una manera de publicitar su nueva línea de trajes de baño para ‘Skims’, casa de moda que fundó en el año 2019.
De acuerdo con los primeros reportes, la réplica inflable de Kim Kardashian fue realizada por Amy Kule, del estudio creativo Merry Wonderer. Esta permanece recostada sobre una plataforma de color azul, de 1.2 metros de alto.
La artista recreó a la famosa recostada y tapándose el rostro con los brazos, dando una apariencia de estar tomando el sol en la playa. Las curvas de la integrante del clan Kardashian son acentuadas por un traje de baño compuesto por un top con forma de triángulo y unos diminutos bottoms.
La finalidad de esta controversial figura fue promocionar las nuevas prendas y complementos de playa que se comercializarán a través de Skims, en cinco colores diferentes: champán leopardo, champán tigre, nieve, marea y ónix.
Esta inesperada hazaña no tardó en desatar una ola de opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos aplaudieron la creatividad de Kim Kardashian, hubo quienes la señalaron de “mal gusto” por plantar una imagen tan reveladora a plena luz del día y a la vista de chicos y grandes.
Por su parte, la socialité ha decidido mantenerse con bajo perfil y no emitir comentarios frente a la polémica, aunque en ocasiones anteriores la famosa ya ha dejado claro que estos señalamientos no la afectan.
Seguir leyendo:
• Kim Kardashian donó ropa de su marca Skims a los afectados por los incendios en Los Ángeles
• El extravagante regalo de Navidad que recibió Kim Kardashian para su pie fracturado
• Kim Kardashian roba suspiros con impresionante vestido de cuero rojo que resalta su derrière