“Me estoy desangrando”: La angustiante llamada al 911 de una mujer atacada por su vecino en Nueva Jersey

Jill Kwatkoski llamó al 911 momentos después de que su vecino le disparó a ella y a su esposo tras una disputa afuera de su casa en Nueva Jersey

Escuadrón de policía

Los equipos SWAT irrumpieron en la propiedad del agresor. Crédito: Jeenah Moon | AP

Un inquietante audio reveló el momento en el que una mujer de Nueva Jersey solicitó ayuda al 911 después de que su vecino, en un momento de locura, les disparara a ella y a su esposo.

“Por favor, envíen a la policía, me estoy desangrando” gritó la mujer en la llamada al 911.

Durante el reporte la víctima suplicó a los operadores, “Si no sobrevivo, por favor, díganles que los amo”.

John Adamo abrió fuego sin previo aviso contra Jill Kwatkoski y su esposo Tom, frente a su propia casa.

Ambos sufrieron graves heridas por el ataque que tuvo lugar en Jersey Shore el martes por la tarde, y ocurrió tras una disputa que llevaba años, de acuerdo con la Policía.

En el audio, obtenido por NBC4, se escuchaba a Jill decir entre sollozos, “No puedo dejar a mis hijos”.

Minutos antes, Jill había expresado al operador su temor de que su esposo ya hubiera fallecido afuera de su hogar: “Creo que mi esposo está muerto afuera, y me duele la pierna…Me dispararon en la pierna izquierda, y creo que a mi esposo le dieron al menos tres balazos. ¡Dios mío! Hay sangre por todas partes”.

El operador le preguntó qué tipo de arma había usado el atacante, a lo que Jill respondió, “Parece un rifle. Por favor, apúrense”.

La policía informó que Adamo, descrito por otros vecinos como un hombre agresivo y alcohólico, había tenido conflictos con la pareja durante años y disparó contra Tom mientras este se encontraba afuera de la casa por la tarde. Posteriormente disparó hacia el interior de la vivienda, hiriendo a Jill.

Tras el ataque, Adamo se refugió en su propia casa, donde se atrincheró durante dos horas antes de quitarse la vida.

Durante el intenso enfrentamiento, los equipos SWAT irrumpieron en la propiedad y volaron la puerta para poder ingresar.

En tanto, las autoridades evacuaron temporalmente a los vecinos después de encontrar una olla a presión en el dormitorio de Adamo. Cuando el equipo antibombas de la Policía Estatal de Nueva Jersey examinó el dispositivo, determinó que no representaba una amenaza explosiva.

La pareja herida fue trasladada en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore en Neptune, donde se encontraban en estado crítico pero estable.

Sigue leyendo:
Mujer mantuvo cautivo a su hijastro durante 20 años hasta que escapó con una arriesgada decisión.
Acusan a teniente de Nueva Jersey de robar drogas incautadas para venderlas.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain