Conor McGregor se postula como presidente de Irlanda tras reunión con Trump
Conor McGregor se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca durante el día de San Patricio

Conor McGregor se postula como presidente de Irlanda. Crédito: Evan Vucci | AP
Conor McGregor, ex-campeón de UFC, se postuló como presidente de Irlanda junto a una crítica al gobierno actual.
El peleador compartió una publicación en redes sociales en la que anunció su candidatura como mandatario junto con una fotografía cargando un niño y una gorra que dice: “Make Ireland Great Again” (Hacer que Irlanda vuelva a ser grande).
Esto ocurre días después de que McGregor se reunió con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca.
“Las próximas elecciones presidenciales deben celebrarse antes del 11 de noviembre de 2025. ¿Quién más se opondrá al gobierno a este proyecto de ley? Cualquier otro candidato presidencial que intenten presentar no les ofrecerá resistencia. ¡Yo sí!”, escribió McGregor.
El peleador hizo algunas promesas de lo que haría como presidente con políticas de migración.
“¡Es la decisión del pueblo de Irlanda! ¡Siempre! ¡Esa es la verdadera democracia! Este es el futuro de Irlanda conmigo como presidente. ¡Todos los ciudadanos irlandeses tendrán voz y voto sobre su futuro! ¡Vota a McGregor y haz que se escuche tu voz!”, expresó el peleador irlandés.
Las elecciones en Irlanda aún no tienen una fecha definida, pero se esperan que se realicen en noviembre de este año.
Conor McGregor se cae en elogios con Donald Trump
Conor McGregor se rindió en elogios con Donald Trump en su reunión en la Casa Blanca en el Día de San Patricio.
“Te digo una cosa, tu ética de trabajo es una fuente de inspiración. Tu ritmo de trabajo es inspirador”, declaró el luchador en un vídeo colgado en sus redes sociales, en los que está acompañado por su pareja y sus hijos.
Desde la misma sala de prensa de la Casa Blanca, vestido con traje y corbata, sostuvo que estaba en Washington para hablar de los asuntos que “nunca” recogen los medios de comunicación tradicionales.
“Nuestro Gobierno -dijo- hace tiempo que no escucha las voces de los irlandeses y es hora de que EE.UU. sepa lo que está pasando en Irlanda”.
McGregor aseguró que “el dinero irlandés” se esté gastando “en asuntos extranjeros que no tienen nada que ver con el pueblo irlandés”, al tiempo que “las redes de la inmigración ilegal están causando estragos en el país”.
Sigue leyendo:
– Muere Eddie Jordan, ícono de la Fórmula 1, y el mundo del automovilismo lamenta su partida