Hispana en Nueva Jersey obligaba a su hijo a usar un collar de descargas eléctricas para perros
Kimberly Cruz Feliciano, de 30 años, fue acusada de varios cargos por el abuso descubierto cuando el niño llegó a la escuela con marcas visibles en el cuerpo

La abuela materna de la víctima también enfrenta varios cargos por obstrucción. Crédito: Shutterstock
Fiscales anunciaron que una madre de Nueva Jersey fue arrestada por obligar a su hijo a usar un collar de descargas eléctricas para perros, lo que le dejó al niño marcas en el cuello.
Kimberly Cruz Feliciano, de 30 años, fue acusada de dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, dos cargos de agresión agravada, un cargo de manipulación de testigos con amenaza de fuerza y un cargo de obstrucción, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Cape May en un comunicado de prensa reseñado por Fox News.
El abuso se descubrió el 17 de marzo cuando el niño llegó a la Escuela Primaria de Cape May City con marcas visibles en el cuerpo, que posteriormente se determinó que eran causadas por un collar de aturdimiento para perros.
La Unidad de Víctimas Especiales de la fiscalía y el Departamento de Policía de Cape May City iniciaron una investigación conjunta, y Cruz Feliciano fue arrestado al día siguiente.
Los investigadores se enteraron de que Cruz Feliciano también amenazó al niño con más violencia si se denunciaba el abuso, según el comunicado de prensa.
Los collares de choque pueden producir cargas eléctricas de hasta 100 voltios.
La víctima dijo a los oficiales que el collar se guardaba en un dormitorio con artículos que pertenecían al perro muerto de la familia y que el collar se cargaba regularmente después de la muerte del animal, según documentos judiciales citados por el medio WPVI.
Cruz Feliciano supuestamente admitió el abuso y le dijo a la policía que hizo que su madre, Sonia Feliciano, de 59 años, se deshiciera del collar, según el medio.
La abuela materna de la víctima enfrenta cargos de obstrucción y manipulación de pruebas, pero fue liberada tras una citación en espera de los procedimientos judiciales, añadió el comunicado de prensa.
“Este caso pone de relieve la dedicación constante de nuestras fuerzas del orden para proteger a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad”, declaró el fiscal del condado de Cape May, Jeffery H. Sutherland, en un comunicado.
“Tomamos todas las acusaciones de abuso infantil con la máxima seriedad y seguiremos garantizando que los responsables de estos actos atroces rindan cuentas plenamente ante la ley”, añadió.
Sigue leyendo:
–Arrestan a maestra de Nueva Jersey que abuso de un estudiante de 13 años y quedó embarazada
–Acusan a mujer de Nueva Jersey de matar a golpes a su madre
–Hispano en Nueva Jersey condenado por vender videos sexuales de una adolescente en OnlyFans