Rick Harrison habla sobre el fallecimiento de su hijo: “No hay nada peor”
Una combinación de metanfetamina y fentanila fue lo que acabó con la vida del hijo del presentador de televisión

Harrison piensa que pudo hacer más para salvar la vida de su hijo Crédito: Andrew Harnik | AP
Adam Harrison tenía tan solo 39 años y una sobredosis fue la causa de su fallecimiento a principios de 2024, todo apunta a que desde hace un tiempo, luchaba con sus adicciones e incluso se tornó complicado para sus familiares, quienes intentaron ayudarlo, pero fue en vano, después de varias recaídas, finalmente perdió la vida.
Adam Harrison era hijo de Rick Harrison, el conocido presentador del programa “El Precio de la Historia”, quien compartió por primera vez los detalles del fallecimiento de su hijo, así como el profundo dolor que le causó la pérdida de Adam, una ausencia que se mantiene latente en todos los días de su vida.
“No hay nada peor que perder un hijo, pienso en él todos los días”, sostuvo Harrison durante una entrevista para “In Depth with Graham Bensinger”, donde se mostró visiblemente conmovido en medio de sus palabras y finalmente reveló los problemas de adición por los que atravesaba su hijo.

Una sobredosis acabó con la vida de Adam
Adam Harrison falleció el 19 de enero de 2024 en Las Vegas, Nevada. Según la Policía Metropolitana local, que halló su cuerpo sin vida, su muerte fue consecuencia de una sobredosis de fentanilo combinada con metanfetamina y desde entonces se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del caso.
En ese sentido, compartió que Adam atravesaba por problemas de drogadicción desde los 20 años y, aunque intentó por todos los medios ingresarlo a un centro de rehabilitación, su hijo recaía constantemente, llegando incluso a hablar con la policía para que lo arrestara.
“Dios, lo metí en rehabilitación muchas veces y cada vez que le iba bien, volvía a caer, Apenas salió, volvió a consumir”, comentó Rick Harrison con el rostro afectado al recordar todos los momentos por los que atravesó con su hijo, incluso el momento de su muerte.

Harrison se refirió abiertamente sobre el fallecimiento de su hijo, revelando que, aunque ya ha pasado algún tiempo desde su muerte, no hay un solo día en que no piense en él. Además, reveló que con el paso del tiempo, la adicción se volvió más fuerte y lo llevó a consumir otras sustancias.
“Han oído la misma historia de un millón de personas, y la cosa se puso muy, muy mal, y al parecer, no fue heroína lo que consiguió, sino fentanilo. Eso lo mató”, remarcó Harrison.
Rick Harrison y el sentimiento de culpa
El presentador de “El Precio de la Historia” se pregunta todos los días si hubo algo que le faltó por hacer para que su hijo siguiera con vida, mantiene un sentimiento de culpa desde entonces, que es acompañado por el dolor de la muerte y la tragedia que rodeó aquella situación.
“La cosa es que, cuando pierdes a un hijo, lo dudas todo (…) Uno se queda pensando: ‘¿Y si hubiera hecho esto?’,¿Y si lo hubiera cogido, lo hubiera encerrado en la parte trasera de mi camioneta, lo hubiera llevado a Oregón y lo hubiera llevado a un lugar donde no pudiera conseguir drogas?’ es decir, se te pasan mil cosas por la cabeza. No hay nada peor que perder a un hijo”, insistió.

Harrison incluso pesó en dejar a su hijo en prisión en un intento porque dejara de consumir sustancias ilícitas por dos meses y saliera limpio, pero cuando recobró la libertad, una vez más retomó su adicción. “¿Jesús, nunca vi la sobredosis venir, me entiendes?”, le explicó.
Actualmente, Rick Harrison está enfocado en sus otros hijos y en sus nietos, intenta llamarlos a diario y estar en constante contacto con ellos. Finalmente hizo una invitación a apreciar lo que se tiene, pues nadie sabe por cuánto tiempo lo tendrá.