Muere niño de cinco años tras tomar jugo que contenía metanfetaminas
Heather Opsinc, de 37 años, dejó al niño en un hotel con un amigo pese a que el menor estaba bajo el espectro autista y requería de cuidados especiales

La madre fue acusada de homicidio involuntario por negligencia con agravantes hacia un niño. Crédito: Shutterstock
Una mujer fue detenida en Florida luego de que su hijo de cinco años falleciera por ingerir un jugo que contenía metanfetaminas, de acuerdo con autoridades de Riviera Beach.
Heather Opsinc, de 37 años, salió de su habitación en el hotel Sands en Singer Island de Riviera Beach el domingo pasado y dejó a su hijo de cinco años al cuidado de un amigo, reseñó Telemundo.
Mientras la mujer se encontraba fuera de la habitación, el menor de edad tomó de una botella de jugo de manzana que al parecer contenía metanfetaminas.
Inmediatamente el niño comenzó a tener convulsiones y a no podía respirar. Llamaron al 911 y el menor fue llevado de emergencia a St Mary’s Medical Center donde falleció al poco tiempo.
Al comenzar la investigación las autoridades encontraron en la habitación pipas de vidrio con residuos de metanfetaminas, algo que alarmó a los investigadores.
La madre admitió haber estado fuera de la habitación mientras su hijo estaba bajo el cuidado de un amigo, a pesar de saber que el niño estaba bajo el espectro autista y requería de cuidados especiales.
Ospincs negó haber consumido la droga, pero pruebas rápidas confirmaron la presencia de metanfetaminas en su cuerpo.
La mujer se presentó esta mañana ante un juez de fianza, acusada de homicidio involuntario por negligencia con agravantes hacia un niño. Permanecerá en la cárcel del condado ya que la jueza le negó la fianza.
Sigue leyendo:
–Hombre de Florida incendia auto con su pareja dentro por una supuesta infidelidad
–Tragedia en Florida: niño de 2 años se disparó accidentalmente en la cabeza
–Joven reina de concursos de belleza muere en trágico accidente automovilístico en Florida