Laura Bozzo busca unirse al equipo Agua en La Casa de los Famosos All-Stars

Después de su nominación el día jueves, Laura Bozzo se molestó con los miembros de su equipo, el Cuarto Fuego

Laura Bozzo afirmó que se quiere cambiar de equipo en La Casa de los Famosos All-Stars

Laura Bozzo forma parte de la edición 'All-Stars' de La Casa de los Famosos.  Crédito: Mezcalent

Tras su nominación este jueves, la presentadora Laura Bozzo decidió modificar su juego en La Casa de los Famosos All-Stars y mostró interés en aliarse con Manelyk González y Alejandra Tijerina, habitantes del cuarto Agua.

Durante una conversación este viernes, Bozzo expresó su descontento hacia algunos de sus compañeros: “Yo a Lupe lo quiero un montón, pero a Paulo no lo quiero, no es una persona leal, ahora me doy cuenta”.

Manelyk y Alejandra le respondieron que es normal que las dinámicas cambien a medida que avanza la competencia.

La conductora peruana también reconoció que Maripily Rivera tenía razón sobre Paulo: “Maripily tenía razón con respecto a Paulo, perdóname, pero esa es la verdad y si yo regreso, yo juego contigo”, le aseguró a Manelyk.

Además, le confesó a la ex Acapulco Shore: “Que no se venga a poner histérica Niurka, pero quiero jugar contigo. La única persona con la que he sido leal y me ha sido leal eres tú”.

Bozzo aseguró haber dejado atrás su actitud reservada: “Por fin dejé de ser la pendeja mamona y ahora sí soy yo, tú me conoces hermana, estaba contenida”. Afirmó que ahora está renovada y lista para dar todo en el reality.

Niurka Marcos y Caramelo rechazan su acercamiento

Sin embargo, no todos en el cuarto Agua están dispuestos a aceptarla. Niurka Marcos, conocida como la “mujer escándalo”, se mostró en contra de la posible alianza: “No van a querer eso acá adentro, ni ese escándalo, ni que les digan péiname, acicálame y lleva y trae”.

Por su parte, Caramelo tampoco recibió con entusiasmo la idea y respondió con humor: “Te voy a decir como hace mi mamá, ‘te quiero y te amo, pero de lejos’”.

Incluso, Marcos también le proporcionó esta información a los miembros de Fuego y demostró su rechazo hacia la idea. “Yo le dije que no quería que jugara con nosotros”, afirmó.

De acuerdo a las encuestas independiente, Bozzo tiene altas posibilidades de salvarse de la eliminación, a pesar de que expresó, en la gala del día jueves, que quería marcharse del reality show de Telemundo.

Seguir leyendo más de La Casa de los Famosos All-Stars:

En esta nota

La Casa De Los Famosos All-Stars Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain