Malvenden la casa de infancia de Donald Trump en Nueva York
La casa en la que Donald Trump pasó sus primeros 4 años de vida acaba de cambiar de dueños y muy pronto podría ser demolida

La casa de infancia de Donald Trump podría pasar muy pronto a la historia. Crédito: Pool | AP
El presidente Donald Trump fue noticia hace unas horas luego de que se diera a conocer que su casa de infancia, ubicada en la ciudad de Nueva York, fue vendida a un súper precio.
De acuerdo al New York Post, que fue el medio que compartió la noticia, el antiguo inmueble del exmandatario no está en las mejores condiciones, siendo esa la razón por la que su precio se redujo de forma considerable.
“La casa de la infancia del presidente Trump en la ciudad de Nueva York se vendió con un gran descuento, después de que el propietario anterior la dejara deteriorarse y quedara invadida por gatos salvajes”, informó The Post.
La casa, de estilo Tudor y que fue hogar de Trump hasta los 4 años, fue vendida en $835,000 dólares.
La cifra recibida es muy inferior a la que el abogado Michael X. Tang pagó en 2017. En aquel entonces él desembolsó $2.14 millones de dólares por la propiedad, pero hoy de aquella propiedad queda muy poco.
Hasta el momento se desconoce quién es el nuevo dueño del inmueble, pero un vecino asegura que fue comprada por un reconocido revendedor, quien ya comenzó a desmontar la casa con el propósito de reconstruirla y volverla a lanzar a la venta.
“El nuevo propietario sacó dos hipotecas por valor de 931.500 dólares para pagar la casa y las renovaciones”, se lee en los records de la propiedad.
Sigue leyendo:
- Diane Keaton vende la mansión de sus sueños por $29 millones de dólares
- Jennifer Lopez finalmente compra su propia mansión tras su divorcio de Ben Affleck
- Will Smith y Jada Pinkett Smith venden en $2 millones su mansión de California
- Shakira y Piqué tienen nueva y fuerte disputa por la venta de su mansión en Barcelona