Pablo Montero enfrentará a la justicia tras agredir físicamente a Enrique Madrid
Enrique Madrid decidió demandar al cantante de regional mexicano, lo que le costó el trabajo dentro de la obra "Perfume de Gardenia"

El actor agredido por Pablo Montero rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Crédito: Mezcalent
En medio de la polémica que se desató a causa de una agresión física al actor Enrique Madrid por parte de Pablo Montero, el afectado ha salido a dar su versión de los hechos y confirmar que emprenderá acciones legales en contra del cantante, a pesar de que esta le haya costado su trabajo dentro de la obra “Perfume de Gardenia”.
En una entrevista retomada por el programa “Hoy”, Madrid se sinceró sobre el trago amargo que vivió hace unos días y afirmó que tras informar a la producción que deseaba emprender acciones legales en contra del intérprete, el productor Omar Suárez intentó disuadirlo con una suma de dinero.
“Me ofrecieron cinco mil pesos para revisarme la mandíbula, las cosas médicas y que les firmara una carta para ya no demandar a Pablo“, explicó el afecta. Sin embargo, las malas noticias para el histrión no acabaron allí, pues el productor decidió terminar su contrato laboral a causa de la controversia.
“El productor me dijo que no podía estar en una producción en donde yo quería demandar a Pablo Montero, me dijeron que me regresara a la CDMX y que me daban las gracias“, explicó ante las cámaras.
Enrique Madrid aprovechó el espacio para despejar algunas de las especulaciones que se han generado en torno a este tema. La más importante de ellas, el tipo de agresión que recibió y la “falsa disculpa” que Pablo Montero le pidió.
“Fue un puñetazo en la mandíbula, y no una cachetada como están diciendo. Además, el cantante estaba alcoholizado”, aclaró el artista. “Fui agredido con un puñetazo, después con un empujón y amenazas; se volteó y me dijo que no lo volviera a hacer, que no lo volviera a empujar y ahí fue cuando se le cambió totalmente la cara, los ojos, la mandíbula y fue cuando ya me dio el puñetazo“, contó.
Por si fuera poco, el artista indicó que luego del incidente, recibió una amenaza por parte de Montero: “Me mandó a llamar, accedí a ir con el contador y con el otro actor ‘stand-in’, hay testigos que no recibí ninguna disculpa en su camerino, sino que recibí otra amenaza deque, si lo volvía a tocar, pues no la iba a contar“, finalizó.
Seguir leyendo:
• Pablo Montero agrede a un compañero en “Perfume de Gardenia” y pide disculpas
• Pablo Montero habla sobre su ausencia en “Perfume de Gardenia”
• Así respondió Pablo Montero a las acusaciones de agresión sexual de Gaby Spanic