“Kike” Hernández describió su visita a la Casa Blanca con los Dodgers
"El hombre habló lo suyo y nos fuimos", dijo Hernández sobre Donald Trump. El pelotero de los Dodgers mostró su incomodidad en una visita poco especial

Donald Trump recibió una playera de Los Angeles Dodgers. Crédito: Evan Vucci | AP
Como es costumbre, los equipos de la Major League Baseball visitan la Casa Blanca para conmemorar el título de Serie Mundial. Este año le tocó a Los Angeles Dodgers por el campeonato obtenido en 2024. Enrique Hernández contó su experiencia, pero reveló que no fue nada más allá de lo protocolar.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete aquí
Es la segunda vez que los Dodgers visitan la Casa Blanca en las últimas cinco temporadas. El pelotero puertorriqueño compartió su experiencia dentro de este emblemático lugar. Kike Hernández reconoció cómo no hubo un trato distintivo sobre los peloteros.
“Fuimos a la Casa Blanca esta mañana. Nos hicieron sentarnos en un cuarto como por tres horas. Después nos dijeron que nos paráramos e hiciéramos fila; esperamos por par de horas más. Después nos llevaron a la tarima, el hombre habló lo suyo y nos fuimos“, dijo el puertorriqueño para Cultura Sports.
Donald Trump, recientemente elegido como presidente de Estados Unidos, no tiene una muy buena imagen entre la comunidad latina. A pesar de que Enrique Hernández no manifestó su desagrado, el pelotero nacido en San Juan no ocultó su indiferencia.
“No hablé con él, pero tampoco era que me interesaba mucho hablar con él. Yo fui a celebrar el campeonato del año pasado, estar con mis compañeros ahí y a ver la Casa Blanca. Yo no fui ni a conocer a nadie ni a tener conversación con nadie“, agregó.
Qué dijo Donald Trump
El Salón Este y con el Trofeo del Comisionado, Donald Trump ofreció unas palabras ante la visita de los peloteros de Los Angeles Dodgers. El primer mandatario estadounidense prevé ver este mismo róster en el próximo año.
“Después de ver lo exitosa que ha comenzado esta temporada, puedo decirles que pueden planear estar de vuelta aquí (…) Espero que vayan a estar de vuelta aquí el próximo año”, dijo Trump, además de enfatizar en el talento de Shohei Ohtani.
Por los Angeles Dodgers habló el gran veterano y gran candidato al Salón de la Fama, Clayton Kershaw. El lanzador zurdo resaltó la humildad con la que él y sus compañeros afrontaron la temporada y lograron superar las adversidades de la misma.
“El desinterés y la humildad que cada uno de estos jugadores y personal han mostrado durante el último año es verdaderamente una inspiración (…) Constantemente jugaron lesionados, cambiaron de posición y tomaron la pelota para poner al equipo primero. Como espectador de nuestro camino hasta el campeonato el año pasado, estaba yo asombrado de este grupo”, dijo el experimentado lanzador de 37 años.
Sigue leyendo:
– Vladimir Guerrero Jr. pacta el tercer mayor contrato en historia de MLB con Toronto
– Mookie Betts anuncia que irá a la Casa Blanca tras no asistir en última visita en 2019
– Dodgers tienen acuerdo con Tanner Scott por $72 millones de dólares
– Partidos de fútbol hoy, en vivo: hora y TV de lo que puedes ver este martes 8 de abril en Estados Unidos