window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mueven los muebles de su casa y encuentran un boleto de lotería de $50,000

La Lotería de Maryland dio a conocer que un hombre, al ayudar a su mamá reacomodar sus muebles, encontró una pila de boletos de lotería con uno premiado

Moviendo muebles ganan lotería

Al mover los muebles de su madre, un hombre encontró billetes de lotería de raspaditos, con la grata sorpresa de que uno tenía un premio de $50,000. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Maryland, al ayudar a su madre a mover unos muebles en su casa, hizo un descubrimiento inesperado: un pequeño lote de boletos de lotería para rascar olvidados, y uno de ellos resultó ser un premio de $50,000 dólares. Esta historia de buena suerte sucedió en Nottingham, Maryland.

El hombre relató a los oficiales de la Lotería de Maryland que mientras ayudaba a su madre a reorganizar los muebles, encontró una pila de boletos de lotería que habían sido comprados tiempo atrás, con la intención de ser regalos de Navidad. Al ver los boletos, se le ocurrió preguntar a su madre si podía rascarlos.

“Le dije, ‘Oye mamá, tengo algunos boletos de lotería aquí. ¿Puedo rascar estos?'”, recordó el hombre.

Su madre, con el entendimiento de que cualquier premio sería compartido, le dio permiso para llevarse los boletos a su casa y rascar el dinero. Una vez en su hogar, el hombre y su esposa comenzaron a rascar los boletos. Fue entonces cuando, para su sorpresa, descubrieron que uno de los boletos, un “Holiday Luck Doubler” de $5 dólares, resultaba ser ganador de $50,000 dólares. Además, encontraron otros boletos que también otorgaron premios menores: uno de $6 y otro de $15 dólares.

Cumpliendo con su acuerdo con su madre, el hombre decidió compartir el premio de $50,000 dólares. Dijo que su parte del dinero se destinaría a ahorrar para la compra de una casa y pagar algunas deudas, incluidas las que tenía con su madre.

“Así que, en realidad, ella terminará recibiendo más“, comentó el hombre.

En ocasiones, las sorpresas más grandes llegan cuando menos las esperamos, y este es un claro ejemplo de ello.

El evento también recuerda a muchos sobre la importancia de no olvidar los boletos de lotería, ya que en ocasiones pueden terminar siendo más valiosos de lo que pensamos.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado