De camino a cobrar un premio de $50,000, un hombre gana otros $100,000 en la lotería

La Lotería de Educación de Carolina del Norte presentó la sorprendente historia de un hombre que ganó $100,000 cuando iba a cobrar otro premio de $50,000

Hombre gana lotería dos veces

El afortunado ganador de un total de $150,000 dólares en la lotería con dos premios en poco tiempo, tiene más de 80 años. Crédito: Shutterstock

Hay personas que tienen suerte y otras que exageran. Así le pasó a un hombre al que no le bastó gastar un premio de $50,000 dólares, porque cuando ya iba a reclamarlo, su hija le compró otro boleto de lotería y ganó otros $100,000 dólares.

Dennis Parks, un veterano militar originario de Carthage, nunca imaginó que un simple viaje a la oficina regional de lotería en Greensboro, Carolina del Norte, se convertiría en una jornada histórica. En su camino para reclamar un premio de $50,000 de dólares por un billete de rasca y gana, terminó con una sorpresa aún mayor: un premio de $100,000 dólares por un ticket de Keno.

Parks, quien celebraba su cumpleaños número 81, había acudido al centro de reclamos el lunes para recibir el dinero ganado en su billete de Merry Multiplier. Mientras tanto, su hija compró un ticket de Keno para él como regalo.

Lo que parecía ser un día normal de celebraciones, rápidamente se transformó en un evento afortunado cuando Parks ganó el gran premio de Keno, al acertar los 10 números de la modalidad 10 Spot, lo que le otorgó el asombroso monto de $100,000 dólares.

“Parece que era mi día, supongo”, comentó entre risas Parks, quien no ocultó su sorpresa ante la doble victoria.

Con un tono relajado, el veterano destacó cómo este inesperado golpe de suerte cambiaría por completo su situación económica.

El lunes, Parks había llegado para cobrar su premio de $50,000 dólares, pero al día siguiente, ya en las oficinas de la lotería en Raleigh, confirmó que el verdadero premio había llegado cuando reclamó los $100,000 dólares adicionales. Tras las deducciones de impuestos federales y estatales, el veterano se llevó a casa un cheque de $71,751 dólares, que sin duda representará un alivio para sus finanzas.

La modalidad Carolina Keno ofrece la posibilidad de elegir el número de casillas a jugar, y los premios varían dependiendo de las combinaciones acertadas. En este caso, al elegir la modalidad 10 Spot, Parks no solo aumentó sus posibilidades, sino que también le permitió conseguir el premio más alto disponible.

Con su nuevo dinero, Parks ya tiene planes para su futuro cercano. El veterano tiene pensado utilizar parte de su ganancia para saldar algunas deudas pendientes, lo que le proporcionará una mayor tranquilidad financiera. Además, tiene planeado organizar un viaje familiar a Ohio, donde espera disfrutar de un merecido descanso junto a sus seres queridos.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain