Óscar de la Hoya cree que Ramírez arruinará revancha entre Haney y García

Óscar de la Hoya piensa que Devin Haney no se ha recuperado mentalmente de su pelea con Ryan García y aseguró que José Ramírez le propinará una paliza

Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya está seguro de que Ramírez vencerá a Haney. Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions | Cortesía

El promotor Óscar de la Hoya cree que José Ramírez vencerá a Devin Haney y acabará con los planes de revancha del estadounidense con Ryan García el próximo 2 de mayo en el Times Square en Nueva York.

En una entrevista con DAZN, De la Hoya piensa que Haney no se ha recuperado mentalmente de su pelea con García y aseguró que Ramírez le propinará una paliza.

“¿Cómo se recupera mentalmente Haney tras una derrota devastadora ante Ryan García? Siento que Ramírez le va a dar una paliza a Haney. No vamos a ver un García-Haney II. Creo que Ramírez acabará con el espectáculo“, dijo.

José Ramírez en la conferencia de prensa en Los Angeles.
José Ramírez es un oponente peligroso para Devin Haney.
Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy | Cortesía

Devin Haney fue derribado tres veces por el gancho izquierdo de Ryan García y terminó perdiendo por decisión mayoritaria en abril del 2024. La aplastante victoria de King Ry -que después fue cambiada a No Contest por dopaje- sobre The Dream hizo dudar a los fanáticos sobre sus habilidades sobre el ring y si podría volver después de esto.

En la conferencia de prensa en Los Angeles, José Ramírez aseguró que después de lo que le hizo el californiano a Haney, es su deber probarle la barbilla para intentar derrotarlo de un solo golpe.

Ramírez viene de perder en una reñida pelea ante Arnold Barboza por decisión unánime en el Riad en noviembre pasado y quiere arruinar los planes de revancha de Haney con King Ry en la cartelera del 2 de mayo.

Recordemos que Devin Haney y Ryan García acordaron enfrentarse en octubre, pero primero deben pelear y vencer a Ramírez y Rolly Romero, respectivamente, para que el segundo duelo pueda suceder.

Devin Haney-Ryan García-revancha
La posible revancha entre Devin Haney y Ryan García es una de las más esperadas.
Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions | Cortesía

José Ramírez, de 32 años, es excampeón de 140 libras y quiere volver a la senda del triunfo ante Haney. El boxeador estadounidense tiene marca de 29 triunfos, 18 por la vía rápida, y 2 reveses.

Por su parte, Devin Haney, de 26 años, perdió su invicto ante Ryan García en su segunda actuación en la división, pero tras el dopaje del californiano la pelea quedó sin decisión. El estadounidense posee récord de 31 victorias, 15 de ellas por nocaut, y un no contest.

Sigue leyendo:
· José Ramírez quiere probar la barbilla de Haney: “Lo voy a derribar”
· Óscar de la Hoya predice cómo terminará Davis vs. Ramírez
· Gabriel Rosado cree que Ramírez fue una mala elección para Haney

En esta nota

Devin Haney José Ramírez Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain