Dodgers respiran aliviados tras descartar grave lesión de Blake Snell

Blake Snell no tiene fecha para su regreso a lanzar, pero no pasará mucho tiempo en la lista de lesionados

Los Angeles Dodgers starting pitcher Blake Snell reaches out to catch the ball between pitches during the first inning of a spring training baseball game against the Athletics, Sunday, March 9, 2025, in Phoenix. (AP Photo/Ross D. Franklin)

Blake Snell apenas pudo hacer solo dos aperturas antes de la lesión. Crédito: Ross D. Franklin | AP

Los Dodgers de Los Ángeles reciben buenas noticias con Blake Snell. Una resonancia magnética realizada a al dos veces Cy Young en su hombro izquierdo no mostró daños estructurales, informó este viernes el mánager Dave Roberts.

El pitcher zurdo de los Dodgers, que no lanza desde el 2 de abril debido a una inflamación en el hombro, había visto suspendido su programa de lanzamientos esta semana tras presentar nuevas molestias. 

Sin embargo, los resultados de los estudios realizados el jueves trajeron alivio al cuerpo técnico y a la afición angelina.

“Creemos que esquivamos una bala”, comentó Roberts. “Probablemente le pondrán una inyección para calmar la zona y después evaluaremos cuándo puede retomar su actividad”.

Aunque no hay un plazo definido para el regreso de Snell, de 32 años, los Dodgers confían en su recuperación progresiva. 

El zurdo firmó en noviembre pasado un contrato de siete años y 182 millones de dólares para reforzar una rotación históricamente golpeada por las lesiones, pero apenas pudo realizar dos aperturas en esta temporada antes de ser apartado por problemas físicos.

En paralelo, Roberts confirmó que Shohei Ohtani lanzará su próxima sesión de bullpen este sábado, mientras sigue trabajando hacia su esperado debut como pitcher con los Dodgers más adelante en el año.

División Oeste de la Liga Nacional: una pelea al rojo vivo

Mientras los Dodgers lidian con bajas importantes, la División Oeste de la Liga Nacional se presenta como una de las más competidas de todo el béisbol. 

Hasta la mañana del viernes, los Padres de San Diego (17-8), Gigantes de San Francisco (17-9), Dodgers (16-9) y Diamondbacks de Arizona (14-11) mantenían un paso firme, augurando una pelea intensa por la supremacía divisional.

“Para nosotros, que estamos tan cerca de esto, no es una sorpresa. Son todos equipos muy buenos”, analizó Roberts. “Creo que es la mejor división en el béisbol. Cada equipo está construido de manera diferente, lo cual hace esto más interesante”.

Con la temporada apenas comenzando, todo indica que el Oeste ofrecerá una de las batallas más emocionantes del verano en Grandes Ligas.

Sigue leyendo:

– Paul Skenes y Pittsburgh recetan blanqueada a Dodgers que pierden tercer juego al hilo

– Blake Snell se retrasa en recuperación y tomará más tiempo volver con Dodgers

– Dodgers caen en el terreno ante unos Cubs inspirados en Wrigley Field

En esta nota

Blake Snell Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain