window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Antonio Rüdiger “enloquece” al lanzar objeto al árbitro en la final de la Copa del Rey

Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid perdió la cabeza en la agonía de la final de la Copa del Rey al lanzar un objeto al árbitro

Real Madrid's Antonio Rudiger, left, challenges for the ball with Barcelona's Ferran Torres during the Spanish Copa del Rey final soccer match between Barcelona and Real Madrid at Estadio de La Cartuja stadium in Seville, Spain, Sunday, April 27, 2025. (AP Photo/Jose Breton)

Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid (izquierda) que disputa con Ferran Torres, trató de agredir al árbitro en los minutos finales del juego. Crédito: Jose Breton | AP

Antonio Rüdiger le puso la cuota de polémica a los minutos finales de la Copa del Rey cuando después de un ataque del francés  Mbappé su brazo recargó sobre Eric García para que el árbitro De Burgos marcara falta acabando con la jugada y provocando que el zaguero alemán la emprendiera contra el árbitro.

Pero la protesta del zaguero fue más allá, superando los reclamos de sus compañeros, que tenían las emociones a flor de piel, para lanzar un objeto a la cancha cerca del silbante y que generó su expulsión, al igual que la de Lucas Vázquez y Bellingham.

Ese momento fue más dramático, pues los jugadores del Real Madrid ingresaron al campo para protestar, lo que consideraron como polémica falta que robaba en esos momentos sus sueños de poder anotar un milagroso gol que pudiera darles el empate.

El zaguero alemán perdió los estribos lanzándole un hielo al árbitro desde el banquillo y que pasó muy cerca de la humanidad del silbante. Pero el semblante del zaguero germano se descompuso y lleno de furia, trató de irse con todo contra el nazareno, pero fue contenido por sus compañeros para no cometer una insensatez.

La realidad es que Rüdiger estuvo a punto de generar todo un acto bochornoso si es que el hielo lanzado hubiera impactado la humanidad del silbante, ganándose la tarjeta roja cuando ya estaba en la banca de suplentes, lo cual desató su furia al grado de que diez personas entre compañeros y cuerpo técnico para que no se fuera con todo para tratar de agredirlo y tratar de lanzar más hielos que tenía en sus rodillas.

Dos o tres intentos más por agarrar los objetos para convertirlos en proyectiles fueron frustrados por sus compañeros Mendy y Vallejo. El lateral francés se hizo cargo de su compañero y le dijo unas palabras que parecieron tranquilizar a lo que parecía una bestia incontrolable. Sin embargo, la historia no quedaría aquí.

Pero ahí no quedó todo, ya que después del silbatazo final, los jugadores del Madrid continuaron con sus protestas, alentando esa inconformidad que 24 horas antes generó una gran polémica por la aparente amenaza de no presentarse a jugar.

Quizá motivados por eso, aumentaron su inconformidad contra el silbante y al final del encuentro en medio de las protestas volvió a regresar Rüdiger del vestuario para intentar llegar al central De Burgos, pero la presencia de Luis Llopis y de Lunin, todo pudo controlarse, pero la imagen de un zaguero enardecido dio la vuelta a todo el mundo.

Seguir leyendo:
– Burla viral de Antonio Rüdiger por la derrota del FC Barcelona
– Condenada persona que insultó racialmente contra Vinicius y Rüdiger en un foro digital
– Jugador del Real Madrid denuncia a periodista que lo vinculó con el grupo terrorista ISIS


En esta nota

Antonio Rudiger Barcelona FC Barcelona vs. Real Madrid Copa del Rey Real Madrid
Contenido Patrocinado