Andy Pagés comienza responder con su bate en los Dodgers cuando más lo necesita
Andy Pagés conectó 3 extrabases y 10 imparables en la serie ante los Piratas de Pittsburgh en el Dodger Stadium

Andy Pagés bateó 10 hits en sus últimos 12 turnos al bate Crédito: Jessie Alcheh | AP
Andy Pagés no tuvo el comienzo que hubiera querido con los Dodgers en 2025, pero durante la última semana ha respondido en gran forma.
El cubano de 24 años está demostrando el porqué Dave Roberts le tuvo confianza y lo ha mantenido en la ofensiva de los Dodgers.
Andy Pages va de menos a más
En los primeros 16 juegos de la temporada, Pagés tenía solo 7 hits en 51 turnos al bate, con un promedio de .137, 3 extrabases y solo 2 carreras impulsadas.
Aunque desde el 15 de abril, el jardinero cubano empezó a conectar mejor la pelota y trasladar sus batazos en imparables.
Pagés está bateando .500 con 16 hits, 3 jonrones, 9 carreras impulsadas y 6 carreras anotadas en 9 juegos entre el 15 y el 28 de abril.
Su promedio pasó de .137 a .277 y mejoró su OPS de .529 a .861, entre los mejores del equipo en esta temporada.
El jardinero de los Dodgers fue el mejor bate durante la última serie en casa ante los Piratas de Pittsburgh.
Andy Pagés bateó de 10-12 ante Pittsburgh, 3 dobles, 1 jonrón y 4 carreras impulsadas. Durante los últimos 10 juegos, el cubano suma cinco encuentros de dos o más imparables.
Pages está bateando .277 con 23 hits, 5 jonrones, 11 carreras impulsadas y 11 carreras anotadas en 25 juegos esta temporada.
Despertar de la ofensiva de Dodgers ante Pittsburgh
Los Dodgers rompieron una cadena de tres derrotas consecutivas con dos victorias ante los Piratas y con una ofensiva que hizo 17 carreras en dos juegos.
Andy Pagés, Teoscar Hernández y Shohei Ohtani aportaron en gran manera con la ofensiva del equipo.
Ohtani conectó cinco imparables, 2 dobles y un triple, en los últimos dos encuentros.
Por su parte, Hernández contribuyó con dos cuadrangulares, ambos que lo hicieron alcanzar los 200 vuelacercas en su carrera en Las Mayores.Este lunes comenzarán una serie de tres juegos frente a los Miami Marlins en casa. Además se celebrará la Noche de Herencia Japonesa en el Dodger Stadium.