Cumpleaños de David Beckham habría dejado al descubierto fuertes problemas en su familia
David Beckham celebró por todo lo alto su cumpleaños 50, pero hubo algunos miembros de su familia que brillaron por su ausencia

David Beckham celebró su cumpleaños 50 sin uno de sus hijos. Crédito: Lynne Sladky | AP
El exfutbolista David Beckham, quien está casado con Victoria Adams y el pasado 2 de mayo celebró su llegada a los 50 años, está inmerso en la polémica, luego de que se diera a conocer que la relación con algunos de sus seres queridos no estaría pasando por su mejor momento.
La información anterior surge después de que en su festejo de cumpleaños, el cual se llevó a cabo en un restaurante de Londres, en Inglaterra, David solo se hiciera acompañar de su esposa y de Cruz, Romeo y Harper, tres de sus hijos, mientras que Brooklyn, otro de sus hijos, brilló por su ausencia.
En las postales, compartidas por el propio exfutbolista en su cuenta de Instagram, se le ve disfrutando la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, siendo de llamar la atención de que en ninguna de las fotografías aparecieron Brooklyn y Nicola, su pareja, pero sí lo hicieron Ana de Armas, Eva Longoria, Pepe Bastón, Tom Cruise, entre otras celebridades y quienes son muy buenas amistades de la familia.
“Vale, vale, prometo que esta fue la última fiesta 😂 Me siento muy afortunado de terminar una semana increíble celebrando mi cumpleaños co con amigos increíbles, creo que se puede decir por mi sonrisa que lo disfruté… Gracias a todos y especialmente a mi esposa @victoriabeckham… Seguimos riendo y bailando después de todos estos años ❤️”, escribió en inglés el exjugador del Real Madrid y del Manchester United.
Habría ciertas tensiones con su hijo Brooklyn
Aunque él no dio ninguna pista de que algo estuviera mal en su familia, una fuente consultada por la revista People confirmó que sí existe cierta tensión entre Brooklyn y el resto de los integrantes de su familia.
“Hay tensiones entre Brooklyn, Nicola y la familia. La relación no está rota completamente”, detalló una fuente en entrevista con la citada publicación.
El mismo informante detalló que David y Victoria Beckham sí están un tanto dolidos y afectados por la forma en que Brooklyn se ha comportado con ellos recientemente, sin que eso quiera decir que su relación está fracturada.
“La relación no está rota completamente. Lo aman y siempre estarán ahí para él. Simplemente están lastimados y desilusionados de que él no está jugando un rol importante en la familia ahora”.
A pesar de que en las fotos compartidas por Beckham se le ve de lo más sonriente durante su festejo, una fuente aseguró, en entrevista con el diario británico The Mirror, que por dentro estaba muy dolido por lo vivido, pues él más que nadie hubiera estado feliz de tener a su familia entera en su cumpleaños.
“David está desconsolado, es una puñalada en el corazón que Brooklyn no haya asistido a ninguna de las celebraciones de su 50 aniversario”, declaró otro de los informantes.
Aunque se desconoce qué habría detonado el distanciamiento entre Brooklyn y su familia, algunas teorías apuntan a que todo habría comenzado porque él y Romeo compartieron pareja, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
Sigue leyendo:
David Beckham celebra el cumpleaños en un restaurante lujoso de Londres
David Beckham revela las estrictas reglas que deben seguir sus hijos en su casa
David Beckham se rinde ante el talento de Lionel Messi
David y Victoria Beckham compran increíble mansión de $80 millones en Miami