window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Encuentran cuerpo de entrenador hispano en un río de Nueva York tras 15 días desaparecido

El entrenador y nutricionista venezolano Manuel Rangel fue encontrado sin vida en el East River, después de desaparecer tras asistir a una fiesta

Las autoridades aún no han emitido un informe oficial con detalles sobre las causas exactas del fallecimiento.

Las autoridades aún no han emitido un informe oficial con detalles sobre las causas exactas del fallecimiento. Crédito: Shutterstock

El entrenador venezolano Manuel Rangel, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 1 de mayo, fue hallado sin vida en el East River, en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, según informaron autoridades locales.

Rangel, residente en Nueva York desde 2016, desapareció tras asistir a una fiesta en el sector de East Williamsburg. Su pareja, Shakti Castro, declaró a la policía que, tras salir del evento, el entrenador se dirigió hacia Domino Park, y que allí se habría arrojado al río.

El East River es conocido por sus fuertes corrientes y fondo rocoso, condiciones que representan un peligro extremo para cualquier persona que caiga o ingrese a sus aguas.

El Departamento de Policía de Nueva York desplegó un operativo de búsqueda que incluyó drones, buzos y unidades acuáticas. Después de más de dos semanas de rastreo, el cuerpo de Rangel fue localizado y recuperado por los equipos de rescate.

Además de su labor como entrenador personal, Rangel también se desempeñaba como nutricionista, y era muy apreciado en la comunidad de venezolanos en Nueva York, donde había construido una vida profesional desde su llegada hace casi una década.

El caso ha conmovido tanto a allegados como a miembros de la comunidad venezolana en el extranjero, quienes han expresado sus condolencias y apoyo a la familia del fallecido a través de redes sociales.

Las autoridades aún no han emitido un informe oficial con detalles sobre las causas exactas del fallecimiento. La investigación continúa.

Sigue leyendo:

– Acusan de asesinato en primer al inmigrante guatemalteco que le prendió fuego a una mujer en NY
– Marjorie Taylor Greene pide pena de muerte para inmigrante acusado de quemar a una mujer en NY
– Guatemalteco acusado de quemar a mujer en NY confesó que bebió mucho y no recuerda nada

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado